Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vila Real?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vila Real
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Vila Real

Ver más (50)
Por qué visitar Vila Real

Cosas que visitar y que hacer en Vila Real

Es ciudad portuguesa localizada en el límite de la Terra Quente, cerca de la sierra del Marão. Si hay algo que hay en Vila Real en abundancia son casas señoriales e históricas como la Casa de Diogo Cão, construida en la segunda mitad del siglo XV, la Casa de los Brocas y la Casa de los Marqueses de Vila Real, tres lugares que ver en Vila Real muy llamativos.

Podemos continuar con los diferentes edificios religiosos que visitar en Vila Real. Entre ellos merecen una mención especial la Iglesia de São Pedro, Iglesia dos Clérigos/Capela Nova, la Capilla de São Brás y el túmulo de Teixeira de Macedo o la Capilla do Espírito Santo ó Capilla do Bom Jesus del Hospital. 

Otras cosas que ver en Vila Real son por ejemplo la Picota, el Solar de Mateus o la Torre de Quintela, localizada en la feligresía de Vila Marim. En cuanto a los espacios verdes que ver en Vila Real está el Jardín Botánico de la UTAD, un jardín botánico que se ubica entre los edificios de la Universidad de Trás-os-Montes e Alto Douro (UTAD).

Pero además de los puntos turísticos hay más cosas que hacer en Vila Real como disfrutar de la gastronomía local, realizar excursiones por la zona o visitas guiadas. Busca que hacer en Vila Real hoy y encuentra nuevas propuestas.
... leer