Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lagos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lagos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lagos

Ver más (61)
Por qué visitar Lagos

Cosas que visitar y que hacer en Lagos

Como en el resto del Algarve portugués, las playas encabezan por derecho propio la lista de cosas que ver en Lagos. Y es que en la ciudad podemos disfrutar de playas muy distintas entre sí. En la zona del casco antiguo se localizan pequeñas calas junto a abruptos acantilados como Praia Dona Ana, Pinhao, Praida do Camilo y Batata.  Serán uno de los puntos que visitar en Lagos que más te impresionará.

Al otro lado de la Marina de Lagos se encuentran las playas más largas y extensas como la playa Salema, playa de Meia, Praia da Luz y playa de Burgau. Pero playas no es lo único que hay en Lagos. En su centro histórico de callejuelas estrechas y casas blancas, encontramos también otros sitios que ver en Lagos interesantes y llenos de historia. No te pierdas la iglesia de Santo António, famoso por su abigarrada decoración interior recubierta de oro, azulejos e intrincadas tallas de madera. 

Uno de los lugares que ver en Lagos más visitados es el Fuerte Ponta da Bandeira. También conocido como fuerte de Nossa Senhora da Penha de Francia, sus muros repelieron los ataques del corsario inglés sir Francis Drake en 1580. Desde la terraza del fuerte podrás disfrutar además de una de las mejores vistas del puerto, la playa y la ciudad. 

Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre más cosas que ver en Lagos como el Mercado de Escravos (el primero mercado de esclavos construido en Europa), la torre de la iglesia de San Sebastián, la aldea de Odiaxere o el Castillo de los Gobernadores.
... leer