¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lagos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Lagos

Lagos es uno de los destinos más bonitos del Algarve portugués, famoso por su costa repleta de acantilados, cuevas y playas escondidas. Descubre las mejores actividades en Lagos y conoce desde tierra y mar una de las costas más impresionantes de Europa.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 planes en Lagos

Excursiones
(8)
30
Tours y visitas guiadas
(4)
42
Tours y visitas guiadas
30
Tours y visitas guiadas
(1)
50

Descubre las actividades para hacer en Lagos

Una de las actividades para hacer en Lagos que ningún viajero puede perderse es dar un paseo en barco para explorar las sorprendentes cuevas y acantilados de rocas rojizas que definen su costa. Hay una gran variedad de paseos en barco por Lagos, pero algo imprescindible es un crucero para recorrer Ponta da Piedade, un rincón cuyas formaciones rocosas, cautivadoras calas y aguas cristalinas hacen de él una de las zonas más llamativas del Algarve.

Debido a la geografía del lugar, hay numerosas playas que son solo accesibles desde el mar y otro de los mejores planes en Lagos es hacer un tour en barco para conocer las playas más escondidas de la zona. Además, la mayoría de los tours incluyen equipos de snorkel para descubrir la riqueza de la vida submarina de la zona.

Si buscas una experiencia más relajante, puedes optar por otras actividades turísticas en Lagos como dar un paseo en catamarán para disfrutar de la paz que impregna el lugar. Con una copa de vino portugués en la mano, puedes deleitarte con la costa de Lagos o incluso conocer playas vírgenes como Praia da Luz.