¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lagos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lagos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    105 alojamientos donde dormir en Lagos

    Aparthoteles en Lagos
    Hotel Praia Sol
    Este verano estuve en este hotel de vacaciones y la verdad es que esta bastante bien.Es un moderno hotel, frente al océano, con muros blancos que tiene al lado una playa para los clientes de este. Todos los cuartos están compuestos de baño, terraza, teléfono y caja fuerte.Tiene distintas salas desde piscina, salón bar, sala de ejercicios ect. Situado en una ciudad de vistas maravillosas y muy cerca del Cabo de San Vicente. El trato de los empleados es atento y bueno asi que si alguna vez vais por allí no dejéis de pasar por este hotel y ciudad de grandes encantos.
    Campings en Lagos
    Luzmar Villas
    Nos hemos quedado alucinados: muy amables, las instalaciones preciosas y perfectas, la ubicación muy tranquila y a 2 km de la playa, la comida exquisita, el personal amabilísimo y la relación calidad-precio muy razonable.
    Pensiones en Lagos
    Uma Casa a Beira Sol
    El sitio es guapísimo, con 15 (más o menos) apartamentitos muy guapos. Desayuno 10€ pero perfecto que te llevan al porche de tu casa. Algo escaso los utensilios de cocina. 10 min playa andando como mucho pero precioso. La dueña es un encanto, nos atendió de mil maravillas. La habitación también era muy guapa e independiente de las demás. El entorno en sí es como de cuento, muchos rinconcitos con multitud de flores y plantas de diversas especies.
    Aparthoteles en Lagos
    Apartamentos Turisticos Sollagos
    Los Apartamentos Turísticos Sollagos son perqueños apartamentos que los gestiona una familia. Se encuentra localizado en una zona privilegiada de la ciudad de Lagos, en la provincia de Algarve. Está junto a dos playas. Desde el establecimiento puede acceder fácilmente a las rutas panorámicas por los increíbles acantilados de Ponta Da Piedade (a dos kilometros),
    Hostales en Lagos
    Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
    Se trata de un hotel de lujo que cuenta con un ambiente cálido y placentero que invita a relajarse y pasar una estancia inolvidable. El establecimiento dispone de bar, sala de televisión, restaurante y el encantador bar Irlandés. El hotel esta rodeado de uno de los entornos más bonitos e históricos del Algarve, con hermosos paisajes romanticos, y bellisimas vistas a las playas de la costa de Algarve. El sitio cuenta con hermosas habitaciones excelentemente equipadas con todo el cofort, que se destacan por su equipamiento donde se destaca el television, calefacción, aire acondicionado y mucho mas.
    Apartamentos en Lagos
    Apartamentos Sol Nascente
    Los apartamentos Sol Nascente, en Lagos, que son una maravilla para un vehículo. Es un lugar tranquilo en pleno campo, no lejos de la localidad costera de Lagos y de las playas de los acantilados de color ocre. La vista es clara en la Ciudad Blanca. Los apartamentos son muy limpios, espaciosos y la acogida es la mejor. Era imposible no sucumbir a las recomendaciones del joven de la recepción. Realmente tiene suficiente, una sala de estar con encanto, uno de los mejores lugares que conozco.
    Hoteles en Lagos
    Marina Club Lagos Resort
    Amarrado en Marina de Lagos, uno de los más bellos de Europa, Marina Club Lagos Resort tiene todo lo que pueda desear para una inolvidable holiday. Es un hotel de 4 estrellas ompuesto por dos bloques de apartamentos de lujo, este resort está equipado para el confort y la tranquilidad hasta el último detalle. Para confirmar esto, todo lo que necesita es a bucear en la piscina, descansar en una de las suites, desayunar en el Regata Club Bar de paseo por la zona comercial de la Marina.El hotel Marina Club Suite se encuentra en al ciudad de Lagos. Este maravilloso alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, caja fuerte, secador de pelo, mini bar, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Hoteles en Lagos
    Hotel Monte D Oiro Refugio Design Hot
    El Monte D Oiro Refugio Design Hot (Lagos - Algarve - Portugalofrece alojamiento exclusivo para adultos.Está ubicado en la localidad de Lagos, con vistas al mar y con un hermoso paisaje interior.El hotel dispone de 17 habitaciones, bar, Terraza, habitaciones para no fumadores, caja fuerte y es Gay Friendly.Cuenta con Sauna y Piscina exterior, Campo de golf (a 3 km y se puede practicar Pesca, Esquí, Windsurf, Canotaje, Ciclismo, Buceo, Snorkeling y Escuela de esquí. Se trata de un lujoso complejo hotelero situado en la Región de Algarve. La decoracion es minimalista y elegante, entre los Servicios posee un Bar Con Terraza, Servicio de niñera, una piscina exterior. Cerca del establecimiento hay un campo de golf y pistas de tenis, donde podrá ir a jugar o bien tomar clases de practica. Servicio de desayuno diario.-
    Campings en Lagos
    Villa Mar Azul
    Apartamento Villa Mar Azul cuenta con vistas a la playa de Porto de Mós, en Lagos, a una hora del aeropuerto de Faro y a 2 horas de Lisboa y Sevilla. Este hotel de ambiente familiar y acogedor, inaugurado en 1997, dispone de un total de 10 confortables apartamentos. Puede disponer del servicio de lavandería y aparcamiento. Además, en el complejo filial situado a 1,5 km podrá disfrutar gratuitamente de conexión a Internet y encontrará un restaurante a la carta.
    Hoteles en Lagos
    Hotel Tivoli Lagos
    El Hotel Tivoli Lagos es un lugar fabuloso situado en la ciudad de Lagos, en la provincia portuguesa de Algarve. Sin duda alguna disfrutarás de este establecimiento, ubicado en el corazón de esta antigua y pintoresca ciudad. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Hostales en Lagos
    Quinta dos Caracois
    El Resort Quinta Dos Caracois dispone de apartamentos de un dormitorio y villas de 2 dormitorios. Las instalaciones deportivas en las inmediaciones incluyen deportes náuticos, paseos a caballo y 4 campos de golf.Cuenta con estacionamiento, recepción las 24 horas, habitaciones familiares, Caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción y guardaequipajes.
    Apartamentos en Lagos
    Apartamento Magnoliamar Beach Club
    En la localidad Portuguesa de Lagos podremos encontrar el complejo de apartamentos Magnoliamar Beach Club, el cual ofrece una inmejorable ubicación, ya que dista a solo metros de la bonita playa de Porto de Mos. Una vez aquí podrá disfrutar de las espectaculares instalaciones que aquí se ofrecen, tales como restaurante, completa sala de juegos, Gimnasio entre otros. En la localidad portuguesa de Lagos podremos encontrar el bonito hotel Magnolia Mar Beach Club Aparthotel, el cual goza de una excelente ubicación, ya que se encuentra justo de frente al mar, desde donde podremos alcanzar unas vistas sin igual. El hotel ofrece una bonita piscina de exteriores, como así también un completo gimnasio y habitaciones amplias y confortables.
    Resorts en Lagos
    Belver Porto Dona Maria
    El Resort Porto Dona María se encuentra situado sobre un acantilado y dispone de un paseo marítimo propio.La piscina es de agua salada y las playas de Burgau y Luz están a menos de 2 km del hotel. En la zona se pueden practicar diferentes actividades como submarinismo y kite surf.El hotel dispone de 44 habitaciones y ofrece estacionamiento en el lugar pero no dispone de internet. El Hotel Porto Dona María Resort & Golf esta ubicado en Lagos dentro de Algarve en Portugal. Dicho hotel cuenta con un estrructura muy linda ocupando una muy buena superficie, lo que lo ubic dentro de la gama de hoteles inmensos de la ciudad. Posee unas vistas impresionantes hacia la Bahía de Luz. El complejo incluye un agua piscina, 2 restaurantes, tienda de ultramarinos entre otros.
    Apartamentos en Lagos
    Casa Paula - Charming Apartments
    El Apartamento Casa Paula se encuentran a pasos de la playa, en el centro histórico de Lagos. Ofrece 6 apartamentos y estudios.Cuenta con una piscina exterior.El Servicio de limpieza se brinda 2 veces por semana.Cuenta con una terraza con excelentes vistas al mar y habitaciones familiares.Hay en las cercanías del hotel estacionamiento publico.No dispone de acceso a internet.
    Apartamentos en Lagos
    VitaSol Park
    El Apartamento Marina Park es ideal para viajero independientes o grupos pequeños que visitan la ciudad de Lagos, en la región de Algarve. Se ubica en el Puerto Lagos muy próximo al centro y a las hermosas playas de la región. Los apartamentos son pequeños y muy acogedores, todos muy completo y bien equipados. Además poseen amplias zonas verdes en las inmediaciones.
    Aparthoteles en Lagos
    Dom Pedro Meia Praia Beach Club
    Magníficamente situado, 150 metros de una de las playas más grandes y paradisíacas, el hotel ofrece amplios y luminosos apartamentos, completamente equipados con modernas instalaciones. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. El apartamento Dom Pedro Meia Praia Beach Club es un sitio encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Lagos, en la provincia portuguesa de Algarve. Es un suite - hotel de tres estrellas de 77 apartamentos privados, a tan solo 6.5 kilómetros de las playas vígenes y a tan solo dos kilómetros de la pintoresca ciudad de Lagos.Te llevarás un hermoso recuerdo.
    Hoteles en Lagos
    Pousada de Juventude Lagos
    Una opción excelente y barata para conocer esta bella ciudad del Algarve. Este lugar, además de tener una atención súper amable, tiene una localización privilegiada que nos deja cerca de las playas, pero también, está en el centro de Lagos, cerca de la animación y el ocio ya sea de noche o para las familias. La animación en las calles adyacentes es una constante, con bares, restaurantes, tiendas, así que no le van a faltar cosas que hacer. Tiene habitaciones compartidas, pero también habitaciones dobles con y sin baño privado. Además hay una cocina donde dentro de las reglas se pueden hacer las propias comidas. Lo aconsejo a todo aquel que quiera pasar unas fiestas baratas y un espíritu joven por Lagos.
    Hoteles en Lagos
    Hotel Lagosmar
    El Hotel Residencial Lagosmar, se encuentra ubicado al sur de Portugal, en la Región de Algarve. Con una ubicación privilegiada, a sólo 500 metros del mar, donde el agua es cristalina y el clima siempre acompaña. Además de buenas playas, en la región también se encontrarán atraccciones y entretenimientos. El Hotel dispone de un bar, sala para desayunar, sala de estar, un salón de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una increíble terraza con increíbles vistas sobre el mar.
    Hoteles en Lagos
    Hotel Villa Esmeralda
    El Hotel Villa Esmeralda está situado junto al mar y rodeado de una interesante cantidad de palmeras subtropicales. La playa esta a solo unos 30 metros, y las habitaciones tienen hermosas vistas panoramicas. Es un lugar espcial, que se destaca y respira romanticismo, es ideal para lunas de miel. En el interior del complejo encontramo un resto donde podremos disfrutar excelentes mariscos.
    Hoteles en Lagos
    Casa Idalina
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lagos.

    Alojamientos baratos en Lagos

    La oferta de alojamientos en Lagos es muy extensa y variada, desde complejos turísticos de hoteles resort y hoteles spa a hoteles familiares y de bajo coste de cadenas hoteleras internacionales. Una buena zona donde dormir en Lagos es la Marina, el puerto deportivo, lleno de restaurantes y bares.

    Si buscas dónde dormir en Lagos barato, en el casco antiguo también encontrarás numerosas pensiones y hostales, una buena opción en alojamientos económicos en Lagos con la ventaja extra de estar muy próximo a los principales lugares de interés como el fuerte Ponta da Bandeira, la iglesia de Santo António y la plaza Gil Eannes, una de las calles más animadas de la ciudad.

    También son muy populares las villas y los apartamentos turísticos en las zonas cercanas a las playas de la ciudad como Praia Meia, Praia da Luz y Praia Dona Ana. Otro tipo de alojamientos baratos en Lagos son los apartahoteles y bed & breakfast. Las “pousadas de juventude” o albergues ofrecen habitaciones compartidas o privadas y algunas incluyen también el servicio de desayuno. Los amantes de la naturaleza y la acampada, tienen a su disposición varios campings en los alrededores de la ciudad. También encontrarás muchos hoteles en Lagos capital aptos para cualquier presupuesto.

    Utiliza los servicios de minube y reserva con un solo clic el alojamiento en Lagos que más ajuste a tus necesidades y presupuesto.