Disfruta de una experiencia única con este paseo en barco por las cuevas costeras del Algarve. Descubre esta increíble zona de la geografía portuguesa llena de cuevas y acantilados bañados por el Océano Atlántico. ¡Incluso puede que por el camino se unan delfines a tu aventura!
Lo que más "mola"
Disfrutarás de los hermosos paisajes de las costas del Algarve.
Explorarás las increíbles cuevas bañadas por las aguas del Atlántico.
Los juguetones delfines te acompañaran en el viaje.
Qué te espera
El punto de encuentro será la marina de Albufeira. Allí subirás a la embarcación y te dirigirás mar a dentro para disfrutar de las aguas atlánticas.
El trayecto irá desde la laguna de Albufeira hasta la playa de la localidad de Carvoeiro. Por el camino te encontrarás con estructuras geológicas con formas muy curiosas repartidas por las playas de la zona y podrás adentrarte en las alucinantes cuevas que se esconden debajo de imponentes acantilados.
Uno de los mayores atractivos de este paseo en barco por Albufeira es el momento en el que pondrás rumbo a alta mar para encontrarte con los delfines. En estas zonas suelen abundar manadas de estos mamíferos marinos, que, lejos de huir de los seres humanos, no suelen tener problema en acercarse a las embarcaciones y jugar a su lado; especialmente los delfines mulares, conocidos por ser muy sociables.
Tras un viaje de unos 120 minutos volverás a Albufeira tras haber vivido una experiencia inolvidable.