¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Albufeira

Con sus espectaculares playas, acantilados y cuevas, la costa de Albufeira es ideal para aquellos que quieran disfrutar de sol, playa y algunos de los rincones más bonitos del Algarve. Aquí, te mostramos las mejores actividades para hacer en Albufeira para exprimir al máximo este rincón paradisíaco del sur de Portugal.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 9 planes en Albufeira

Excursiones
(2)
54
Tours y visitas guiadas
(1)
45
Tours y visitas guiadas
50
Tours y visitas guiadas
(1)
32
Tours y visitas guiadas
30
Tours y visitas guiadas
18

Descubre las actividades para hacer en Albufeira

Nadie puede irse de Albufeira sin dar un paseo en barco por las cuevas del Algarve. La costa está repleta de playas secretas e impresionantes cuevas naturales como la famosa Playa de Benagil, por eso uno de los mejores planes en Albufeira es reservar un paseo en barco para explorar estas maravillas ocultas. Si además te apasionan los deportes acuáticos, muchos de los barcos que recorren las cuevas también hacen paradas en calas para que puedes sumergirte en las aguas cristalinas del Algarve o practicar snorkel.

Dejando atrás la costa, también hay muchas actividades turísticas en Albufeira que te llevarán a descubrir los paisajes del Algarve rural. Una de las más populares es, sin duda, una ruta en 4x4 para recorrer las pequeñas aldeas del interior así como acceder a rincones de la costa que serían inaccesibles de otro modo. Ideal si quieres descargar adrenalina además de conocer el lado menos turístico del Algarve.

Aunque es más famosa como destino de playa, Albufeira también cuenta con un encantador centro histórico cuyas sinuosas calles adoquinadas recuerdan su pasado, cuando era un pequeño pueblo de pescadores. Si quieres descubrir lo mejor de la ciudad, así como las playas y los acantilados de los alrededores, uno de los mejores planes para hacer en Albufeira es coger el autobús turístico; una forma divertida, fácil y cómoda de descubrir no solo la historia de esta encantadora ciudad, sino también explorar sus hermosas playas sin la necesidad de transporte privado.
Destinos cercanos más populares