¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Faro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Faro

Faro es la ciudad más grande del Algarve y una puerta de entrada a las impresionantes playas, rincones históricos y parques naturales de la región. Echa un vistazo a la selección de las mejores actividades en Faro y recorrer lo mejor de la ciudad por tierra y mar.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 planes en Faro

Descubre las actividades para hacer en Faro

La capital del Algarve es un destino único para todo viajero que quiera descubrir algunas de las maravillas naturales de Portugal. Su bello entorno hace que los mejores planes en Faro giren en torno a su hermosa costa formada por las playas e islas de la Ría de Formosa.

Las islas de Culatra, Farol, Deserta y Armona se encuentran entre las más populares de la zona y cuentan con extensas playas casi vírgenes. Una de las actividades para hacer en Faro que no te puedes perder es una excursión en catamarán con la que puedes pasar el día navegando de playa a playa y visitando los pintorescos pueblecitos de las islas.

Otro de los mejores planes para hacer en Faro, especialmente para las familias y los amantes de la naturaleza, es explorar los humedales de Ría Formosa. Además de sus hermosas playas, este parque natural protegido ofrece uno de los ecosistemas más ricos del sur de Portugal y alberga especies de aves como flamencos o cigüeñas.
Destinos cercanos más populares