Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Bilbao

Foto: Gorka Gonzalez Perez
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bilbao

Ver más (240)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Bilbao

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Bilbao

Cosas que visitar y que hacer en Bilbao

¿Ya tienes hechas las maletas para irte a Bilbao? Asegúrate de cerrarlas bien porque puede que se queden algún tiempo sin abrir. Hay tantas cosas que visitar en Bilbao que no querrás perder nada de tiempo. Con el museo Guggenheim como foco de atracción turística desde su inauguración en 1997, los sitios que ver en Bilbao se multiplican. Los puentes y pasarelas que adornan su ría, como el puente Zubizuri o el puente de la Salve son solo un aperitivo a la hora de buscar qué ver en Bilbao
Durante tu estancia, no te faltarán las cosas que hacer en Bilbao. El casco antiguo de la ciudad acoge un sinfín de monumentos de valor histórico y cultural. No te vayas de la ciudad sin visitar la Catedral de Santiago, la plaza del Arenal, la estación Atxuri o el portal de Zamudio. Los parques y jardines de la ciudad son otros de los lugares que ver en Bilbao imprescindibles. Desconecta por un momento de la excitación de la urbe en el parque de Doña Casilda o regálate una de las mejores vistas de Bilbao en el parque de Etxebarria. Si buscas cosas que ver en Bilbao que se salgan de las rutas más convencionales, el barrio de La Ribera de Deusto- Zorrotzaurre no te defraudará. 
Gracias a la plataforma cultural creada por sus ciudadanos, el barrio ha recuperado antiguas infraestructuras industriales que preservan la esencia de la zona y ofrecen una larga lista de "qué hacer en Bilbao hoy" para sus turistas. Adéntrate en las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Bilbao de la manera más cómoda. 
... leer