MINUBE
¿Te gusta Bilbao?

La Alhóndiga

39 opiniones sobre La Alhóndiga

p4bl0

Lo que me fascina de este proyecto que...

Lo que me fascina de este proyecto que está a punto de acabar reside en gran medida en la capacidad de fascinación de Starck, un diseñador acorde a la prestigiosa lista de arquitectos y urbanistas que desde hace años dibujan el presente y el futuro de Bilbao.

"Quiero hacer algo formidable, lleno de energía, de entusiasmo. En definitiva, un edificio con la elegancia de la inteligencia y la belleza de la felicidad"

La antigua alhóndiga municipal de Bilbao es un edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad que está siendo rehabilitado para convertirse en un espacio multidisciplinar, abierto a toda la ciudadanía, y orientado hacia el conocimiento, el bienestar y la diversión.

Beatriz García Cristóbal

Edificio singular

La renovación de La Alhóndiga creo que ha sido muy importante en la modernización del centro de Bilbao.
El como coger un edificio antiguo y llevarlo a los tiempos de ahora esta reflejad sin duda en toda su arquitectura.
Lo que me impacto y me sigue sorprendiendo cada vez que entro son las columnas de diferentes diseñadores que creo que son magníficas y dan ese toque moderno y desigual y la piscina sin duda, que todavía no entiendo como se sujeta desde las alturas.
Un lugar que no te puedes perder si visitas Bilbao.

Jos Glez

Impresionante

Impresionante edificio en la Plaza Arriquibar de Bilbao. Antiguamente local destinado a la distribución de vinos, es hoy en día un Centro Cultural para diferentes actividades como biblioteca, salas de estudio, auditorio, piscina, solarium, cafetería, etc. En definitiva, se puede pasar un día entero realizando diferentes actividades. ¡Me impresionó!.

euke

Majestuosa

Merece la pena pararse y sentir, mirar... Esta llena de actos, tiene unas piscinas impresionantes con un solárium de quitaste el hipo. Todo aquí cerca........…...........................................

Marcos Martinez Jodar

Hay que verlo.

angel

Un impresionante centro cultural en el centro de Bilbao.

Diana Irimia

Por fuera no llama la atención, pero al entrar es un paraíso.

Una sensación de efecto increíbles.

Pedro Ajuriaguerra Saiz

Un saludo desde la piscina

Unas jóvenes nos saludan desde el fondo de la piscina alojada en la Alhondiga Bilbaina.

Juan Rubio

Es un sitio que mola

Bilbao se ha transformado en un lugar en el que se vive muy La Alhóndiga ha tomado parte en este cambio. Lo que antes era una bodega, hoy es un cine, centro cultural y piscina para el disfrute de bilbaínos y turistas. Es un sitio que mola.

Adri Rodas

Un lugar inmensamente grande y relajante.

Si viviera en Bilbao seria un lugar que visitaría todos los días. Me quede fascinada con los ventanales para los lectores y obviamente la el techo dando a la piscina que además de respeto queda sorprendente. Ni hablar de la variedad de pilares con distinta temática.

Sergio Galo

Biblioteca, polideportivo, gimnasio, cines...

Pura imagen del proceso de modernización de Bilbao donde se combina un antiguo almacén con un multiespacio cultural de primer orden.

Victoria Fernández Bravo

Un espacio perfecto para el ocio.

He pasado las horas muertas en la biblioteca de la Alhóndiga. También tomando pintxos en el bar de abajo.

fe garcia

Realizan eventos periódicamente

Excelente centro para realizar un montón de actividades. Dispone de piscina, cines, restaurante, biblioteca, tiendas...

Jon Ander Lekun

Un edificio con una gran influencia de arte en su interior

Ahora conocida como Azkuna Zentroa, nombre puesto por el anterior y muy querido alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna. Un edificio con una gran influencia de arte en su interior digno de visitar.

Txarly Rojas

Espacio polifuncional.

Con clara vocación hacia la ciudadanía pero, por supuesto, abierto e interesante también para los visitantes de la ciudad.