Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque de Doña Casilda

+20
0034 944 20 42 00
0034 944 20 42 00
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Parque de Doña Casilda

Rikkupikku

Fantástico para ir con tu pareja a ...

Fantástico para ir con tu pareja a pasar un domingo, o a hacer un picnic con tu grupo de amigos una tarde de verano. Perfecto para los niños para que vean los animales que hay allí y gran espacio para mucha gente.
Un carrusel también para los nostálgicos y para la diversión de los mas pequeños, y siempre al lado de el centro comercial por si te apetece cambiar de plan.

+7
Rocio

Toda gran ciudad tiene que tener un...

Toda gran ciudad tiene que tener un gran parque, este es el caso del Parque de Doña Casilda Iturriza en Bilbao. Se encuentra entre la Gran vía y Abandoibarra.

Parque ideal para practicar deporte al aire libre, cuenta con dos canchas de baloncesto.
Para los niños, tienen un tiovivo de estilo clásico, columpios, toboganes...

En la época de Verano sobre todo, en las fiestas de Bilbao, se celebran actividades musicales y de teatro en el escenario que han construido en los últimos años.

Como todo buen parque, no le podía faltar un estanque con patos, ocas y cisnes...de hecho el parque es conocido por todos como el parque de los patos.

Leer más
Aday Ruiz

Un lugar para pasear y poner en orden...

Un lugar para pasear y poner en orden los pensamientos. Donde la inspiración sobreviene a cada paso y si dejas fluir tus sensaciones te inunda un profundo relax físico y mental. Cada rincón tiene su sabor...

Mandarina

Parada en vuestro tour por Bilbao

Para tardes de lectura y de paseo. De tomar el sol. De descubrir fotografías en cada árbol, en cada pájaro o en cada transehunte.
En el mismo centro de Bilbao. Para hacer un descanso cuando se está de visita o simplemente para llevar a los niños a jugar al parque.

Esther Gonzalez

Doña Casilda

Excelente

Precioso tranquilo parque, mi primera vez en Bilbao, pero pienso volver y visitaré de nuevo este precioso jardín no le falta un detalle para relajarse y respirar profundamente y sano,un regalo que hizo esta benefactora a su ciudad y bien agradecidos que deben de estar por ello

alvaro

Tranquilidad actual

El encontrar el banco perfecto y descansar los oídos con el ruido de la fuente mientras los patos pasan por tu lado y mezclar naturaleza con arquitectura en el mas manso descanso.Alzar la vista y ver un cielo azul roto por una vara de cristal.

rosa

O el parque de los patos

O el parque de los patos, como lo llamamos los bilbaínos El pulmón de Bilbao en pleno centro de la ciudad Donde hemos jugado y seguirán haciéndolo tantas generaciones

Maite Otaño

Precioso parque

Excelente

En una zona tranquila y privilegiada de la ciudad.

Aitzol Elu

Está situado en el centro de la ciudad.

Muy bien

Un parque muy bonito, dónde olvidar las preocupaciones y respirar aire fresco lejos del ruido y el movimiento de la ciudad.

Oihana Barrios

Buen parque para dar un paseo un día de solete y ver patos

Muy bien
lorena gonzalez

Para inspirarte

Excelente
Laura Ve

Merece la pena pasear en este parque

Muy bien

Es de gran tamaño y está en el centro de la ciudad.

Marta Fernandez

Precioso y verde. Invita a un paseo muy agradable.

Excelente
Queencat

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos