Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro Comercial Zubiarte

+17
+34944277380
+34944277380
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Centro Comercial Zubiarte

Rikkupikku

Zubiarte está situado en la ribera de ...

Zubiarte está situado en la ribera de la ría del Nervión, al lado del puente de Deusto. Un lugar en el centro de la ciudad, al que podemos llegar caminando, en tranvía o autobús, que tienen parada casi en la puerta. La estación de metro más cercana, Moyúa, está a apenas cinco minutos andando.

El edificio une diferentes partes por medio de pasarelas y cuenta con 7 plantas, 3 de ellas subterráneas, que albergan el parking. El hueco central del edificio está abierto, lo que hace que entre la luz natural y no de la sensación de espacio cerrado. De las 4 plantas dispuestas para uso comercial, las dos inferiores las ocupan el supermercado y las cerca de 80 tiendas; la tercera acoge los establecimientos de hostelería y restauración, además de alguna tienda y la cuarta y última está dedicada exclusivamente al ocio, con los 8 cines del Circuito Coliseo.

Leer más
Lala

Este Centro Comercial se encuentra en...

Este Centro Comercial se encuentra en pleno centro de Bilbao, junto al puente de Deusto, muy próximo al museo Guggenheim, el Palacio y puente Euskalduna y el parque de Doña Casilda.

Cuenta con varias plantas donde podemos encontrar más de 75 tiendas de ropa, complementos, zapaterías, hipermercado, telefonía, deporte, perfumerías...
Además, cuenta con locales de restauración de comida rápida y 8 salas de cine. Tiene aparcamiento gratuito.

Leer más
+14
Sandra Patricia Londoño Bernal

Inmensidad

Excelente

La primera vez que estuve en aquel lugar me quede realmente sorprendido por que ese inmenso lugar estaba repleto de tiendas de todo tipo.

Al principio pensaba que estaba soñando por que nunca antes había visto un lugar con tantas tiendas y cada una cumplía su deber de vender sus objetos ropas y etc. Lo que menos me esperaba era que en el ultimo piso había una sala de cine con todas las novedades cinematográficas.
Os lo recomiendo.

Laura Ve

Es un centro comercial bastante reciente y es como cualquier otro.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos