¿Te gusta Bilbao?

Jardines de Albia

8 opiniones sobre Jardines de Albia

Lala

Esta plaza ajardinada se encuentra...

Esta plaza ajardinada se encuentra justo enfrente del emblemático Café Iruña, en pleno centro de la ciudad bilbaína. Los jardines conforman una plaza entre las calles Ibáñez de Bilbao, Colón de Larreategui, y Alameda Mazarredo. Está rodeada de edificios con identidad, como los Juzgados, la sede del PNV, o la iglesia de San Vicente.

La plaza tiene una fuente en el centro, rodeada de un pequeño estanque, y varias esculturas, como la dedicada a Trueba o a Sabino Arana. En

Ma.Cristina Quintanilla A.

Me encanto esta plaza, para una ciudad...

Me encanto esta plaza, para una ciudad tan grande llena de movimiento, después de recorrer tanto a pie llegar aquí, sentarme a descansar descubrir la tranquilidad y la la paz que puede ofrecer esta plaza, me encantó aquó se encuentra ademá un monumento a Pio Baroja escritor y dramaturgo, luego esta plaza está junto al café Iruña un lugar muy emblemático de Bilbao, fue realmente encantador lleagar a esta plaza y descansar observando todo lo que había a mi alrededor, lo recomiendo.

ACOCA

EXCELLENT

Nous venons de séjourner ce WE aux Jardins D'Albias.
Accueil agréable de la jeune femme gracieuse, aimable, qui nous a renseigné avec clarté.
Très bon accueil de sa part.
La situation centrale de l’hôtel permet de se déplacer aisément à pied.
Les chambres sont spacieuses et confortables.
C'est volontiers que je reviendrai à Bilbao et aux Jardins d'Albias.
Elie

Lila Mtz

Precioso jardín con fuentes

Esculturas donde se respira una tranquilidad que te invita a tomar un descanso

Ainhoa Gomez

Es una plaza bastante grande ajardinada que se encuentra en Bilbao

Tiene sus bancos para poder descansar después de recorrer las maravillosas de calles de Bilbao, también consta de fuentes donde poder refrescarte.

Susana Velasco

Bar jardines

Bar situado en los Jardines de Albia.
Fuimos a desayunar y yo me pedí un colacal frio y un pincho. El colacao estaba caliente, el pincho eda minusculo y tardaron mucho en servirnos

Begoña Alfaro Mesa

Lugar perfecto para pasear y tomar algo muy cerca del centro de Bilbao

Laura Ve

Es un buen sitio para descansar, siempre y cuando no haga frío.