Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Gran Vía

+21
www.bilbao.net Página web
Gran Via Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Gran Vía

Rikkupikku

La Gran Vía de Bilbao

Excelente

La Gran Vía es la avenida más importante de la ciudad de Bilbao y por supuesto la más transitada.

Esta Avenida se extiende desde la Plaza Circular hasta el Sagrado Corazón.
Hay partes de la avenida que están prohibidos para los automóviles particulares solo pueden transitar Taxis y autobuses, se extiende desde la Plaza elíptica hasta el Corte Inglés.

Leer más
Maider

No hay duda de que Bilbao se ha...

No hay duda de que Bilbao se ha convertido poco a poco y con una buena política de reconversión de la ría y labores para renovar su imagen, en una de las ciudades culturales más importantes. Pues bien añadir a esto que es una de las ciudades más completas en cuanto a oferta turística. Y cada vez más las tiendas de alta costura y firmas importantes forman parte de esta oferta. Porque quien no ha soñado alguna vez con ir de compras en la mítica quinta avenida de Nueva York o darse un paseo por la Avenida Melrose en Los Angeles. Sin ir más lejos Bilbao posee una de las calles comerciales de tiendas de lujo del país. La Gran Vía es el mejor sitio para ir de compras, desde tiendas como Zara, H&M, Bershka, etc. A tiendas de lujo como Gucci, Suarez, Carolina Herrera, Loewe, etc.También hay numerosas cafeterías donde se reúnen los empresarios de esta zona de la ciudad. Hay que estar atento porque al ser una calle con tanto prestigio un café con una tostada te puede salir por un ojo de la cara.

Leer más
+3
Sophie & Yannick

Agradable para dar un paseo

Esta calle de Bilbao, una de las ciudades más importantes del País Vasco, es el principal centro comercial de la ciudad! Ancha, con sus edificios antiguos, que proporciona aire elegante, suena de la moda internacional y las grandes finanzas. Aquí es donde nos encontramos con todas las principales tiendas, marcas de un extremo al otro mundo ... También hay muchos bancos y las instituciones gubernamentales. Esta calle es un poco de orgullo en la ciudad y se posiciona como un escaparate para ello. Usted puede ver los edificios que datan del siglo 19, cuenta con una rica época de Bilbao. Es agradable

Leer más
+2
Claudia Vicinelli

Calle comercial

La Gran Vía es todo el eje central de la ciudad comercial, donde está esta calle principal que atraviesa todo el centro de la ciudad, cortando a través de la curva del río, y a través de tres plazas que son: Plaza del Sagrado Corazón, la gran Plaza Moyua para finalizar en la plaza Circular. Desde aquí se puede acceder al Arenal Ponte del además el Casco Viejo de la ciudad. La avenida es perfecta para poder tener un agradable paseo y las compras, con sus numerosas tiendas finas y elegantes edificaciones.

+4
Mirelys Rodríguez

Bella ciudad

Excelente
Ana Mari

Lindo paseo

Muy bien
Andoni Sanchez Perez

Paseo muy largo

Excelente
Antonio Triguero

Gran Vía.

Muy bien

Laura Ve

Nada que envidiar a los edificios de Londres

Excelente

Tiene unos edificios muy bonitos: la Diputación, bancos...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos