Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Aste Nagusia

+53
Bilbao Dirección

10 opiniones sobre Aste Nagusia

Semana Grande de Bilbao

Si estás planeando una visita veraniega a Bilbao harías bien en procurar que caíga en tiempo de Aste Nagusia, esto es, de Semana Grande. Diez días de música en la calle, txosnas (‘casetas’) y diversión al aire libre te esperan en la capital de Bizkaia si llegas a ella a mediados de agosto.

El txupinazo (pistoletazo de salida de las fiestas) se lanaza desde el Balcón del Teatro Arriaga desde donde Marijaia, la ‘patrona’ de la celebración sale a saludar. El último día se quema esta gran muñeca a bordo de una embarcación sobre la ría. Eso si, ni se te ocurra meterte en la plaza si no estás dispuesto a mancharte de vino, cerveza, harina y otras lindezas que los más jovenes convienen en lanzar al aire para demostrar su alegría.

Leer más
+2

Fuegos Semana Grande Bilbao 2011

Están hechas las fotos desde el Monte Artxanda, fabuloso mirador desde el que se contempla la ciudad de Bilbao. ............................................................................................................................................................................................

+23

Ir con tiempo para coger sitio.

Excelente

Por la noche no perderse los fuegos artificiales desde la plaza del gas o desde el monte Artxanda. Obligatorio durante el día ir a la plaza nueva a tomar unos pinchos y unos zuritos y dar un paseo por el casco viejo e integrarse con la gente.

+14

Soñado.

Excelente
+2

Niños, jóvenes, mayores

Excelente

Excelente Semana para pasar por Bilbao. Puedes disfrutar de todo lo que te imagines. Desde la mañana, hasta la madrugada y, en cualquier rincón de Bilbao. Actividades para todas las edades. Hay que venir y contarlo.

La Aste Nagusia es la semana grande de Bilbao.

Excelente

En la segunda quincena de agosto.

El votxito.

Excelente

Para disfrutar de lo bueno

Excelente

!

Excelente

Para disfrutar a tope

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos