Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Laredo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Batalla de flores

+46
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Batalla de flores

antagonista

Floral

Excelente

El desfile de carrozas echas por completo de flores naturales es digno de ver representando a gusto de sus constructores dibujos animados y cosas de actualidad hay carrozas para todos los gustos y este año puede haber hasta seis ganadores que optan al premio de 12000 euros. Solamente el trabajo magestuoso de pinchar todas la flores sobre las carrozas merece la pena verlo. Espero os guste.

+8
Itziar Araico

La Batalla de Flores se lleva...

La Batalla de Flores se lleva celebrando 100 años en la villa de Laredo. Todo el pueblo se vuelca en su celebración.
Los vecinos, organizados en cuadrillas diseñan y elaboran carrozas todas ellas cubiertas de flores, pétalos ..... Lo más fascinante es visitar las diferentes carrozas en la NOCHE MÁGICA, cuando están pinchando las flores ya que no pueden estar pinchadas mucho tiempo ya que se marchitan. Es una fiesta digna de ver y se celebra todos los años en último viernes de agosto.

+4
Rigoberta

Flores para una batalla

Excelente

Desde hace 102 años, se celebra en Laredo (Cantabria) una fiesta de interés nacional: La batalla de Flores. Los laredanos y laredanas se preparan, los campos ofrecen las mejores flores para cubrir las carrozas en su totalidad. Al fondo, la principal playa de Laredo: la playa Salvé que finaliza en el nuevo puerto inaugurado en Marzo 2011

ismael rivero baranda

Impresionante fiesta donde la luz y el...

Impresionante fiesta donde la luz y el color se funden en unas carrozas engalanadas con miles de flores y petalos para crear autenticas obras de arte, donde el trabajo de meses se remata en una sola noche, en la cual se clavan las flores y se pegan los pétalos uno a uno. Una pasada de verdad

Manu Toledo

Fuegos de artificio

Una noche mágica que ocurre una vez al año en este precioso pueblo costero de Cantabria. El cielo se tiñe de colores mientras la playa y el pueblo de Laredo viven una de sus fiestas más conocidas. Sin duda, toda una experiencia.

Aurelia Cuadra

Batalla de Flores de Laredo

Meguias Megias

Una de las fiestas más coloridas de la zona

Excelente
Yasmina Preciado Calvo

Tuve la oportunidad de verlo este año y me gustó mucho

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos