MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Laredo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodega El Mariscal

+1
942 60 33 98
942 60 33 98
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bodega El Mariscal

Aran (@viajerabloggera)

Bodega el Mariscal, comida rica a precio asequible

Estando de paso por Laredo tuve la oportunidad de comer en la Bodega el Mariscal, situada en la C/ Garelly de la Cámara, 2 (¡si está bien la dirección que dicen en turismo Laredo!).

Está bastante cerca de la playa, y aunque el menú que ofrecían no era el más variado (unos 4 platos de primero y otros 4 de segundo) sí fue el que más me gustó. Nos costó 11€ por persona más una ración de rabas que fueron 4€. Como véis, buenos precios para ser una zona turística.

Yo comí arroz caldoso de marisco, escalopines con salsa de queso de Tresviso y un café. Todo muy rico y con bastante cantidad. Los postres tenían lo típico: flanes, yogures, algún helado, pero como ya había quedado satisfecha con la comida me pedí el café.

Leer más
sara amate

Menú carísimo y malísimo

Poco recomendable

El pasado Domingo fuimos a comer su menú del día. 15 euros por una comida mal cocinada, mal presentada y con una calidad muy por debajo del valor pagado.

En mi caso pedí de primero "Paella Mixta" que resultó ser un plato de arroz teñido de amarillo, seco y extremadamente pasado con un langostino (y remarco un) y un par de guisantes.

El segundo "Entrecot a la plancha" podría definirse como "medio entrecot con patatas quemadas y reblandecidas en aceite". Para empeorarlo, me gustaría resaltar que el entrecot me lo presentaron con una gran bola de nervio. Y si ya creía que la cosa no podía ir a peor, su lista de "postres caseros" mejor sustituir "casero" por "industrial".

Leer más
Nuria Pérez Sanz

Al final para no quedarnos sin hambre salio carisimo

Las raciones son tan pequeñas que resultan ridiculas, el servicio malo y lento. Al final para no quedarnos sin hambre salio carisimo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos