MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Laredo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+3
942 61 00 29
942 61 00 29
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Greenbush

Cristina E Lozano

Copazos de día

En esta taberna rollo irlandesa lo mismo te sirven una caña que un lechazo asado. No obstante, aquí los locales no suelen venir a comer sino a beber, quiero decir, a tomar un vino, una cerveza, o un copazo de sobremesa (los que por cierto ponen muy bien al precio mínimo de cinco euros, más dependiendo el alcohol que escojas). También hay cosillas para picar tipo pintxo de tortilla o pequeños pepitos y, si te portas bien o consumes mucho, te ponen gominolas. Para saber más consulta la carta.

En el interior cuenta con una enorme terraza, casi toda descubierta, ideal para verano. No obstante, en la parte derecha de esta terraza (según sales por la puerta) hay una parte cubierta con mesitas, sofás y calefacción para que puedas estar también fuera en invierno. Aquí sí se puede fumar.

Leer más
+3
Roberto Alvarez Hernandez

Ja experiencia

Ja experiencia... NI SE OS OCURRA IR... por donde empezar, tardan como una hora entre que te sientas y te sirven... caro muy caro porque por lo que cobran NO COMES... y lo del servicio... increíble no se enteran de nada.

LO DICHO NO ENTREIS AQUI.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos