Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Laredo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Laredo

+33
+34(942)510600
+34(942)510600
Teléfono

27 opiniones sobre Playa de Laredo

En siete kilómetros de arena fina todo ...

En siete kilómetros de arena fina todo es posible. Puedes torrarte al sol; echar la siesta; jugar a fútbol, voley o palas; hacer un hoyo; o darle al surf, al kite o a la vela (en la zona Puntal). El baño es muy seguro, no solo porque haya seis o siete torres de socorristas, sino porque la playa es muy llana (para que te cubra hace falta meterse un montón). No obstante, como en cualquier playa, al zambullirse precaución, nunca se sabe.

Al llegar el invierno es perfecta para pasear, bien abrigadito, que no es cosa de ponerse malo. Junto a ella hay un paseo enorme con carril bici.

Disfruta de un espectacular atardecer en Laredo.

Fui a pasar unos días a un camping ubicado en Laredo. En Laredo existen tres campings, uno al principio y dos al final. Bien, pues el camping más lejano (El Regatón) ofrece la oportunidad de contemplar estos atardeceres todas las tardes de verano, pues tiene una salida directa a la playa. Las vistas son ESPECTACULARES. Recomiendo ir a mediados de Agosto.

Playa de Laredo (cantabria) 5km de...

Playa de Laredo (cantabria) 5km de playa, lugar perfecto para pasar el dia y practicas todas las actividades posibles, desde ir a pasar el dia en familia hasta irte solo a las dunas, lugar en el que podras contar de la mayor tranquilidad y vistas expectaculares, dependiendo la zona entre los 5km hay partes en la que el agua esta tranquila y otras con olas en las que viene mucha gente a practicar surf. Tambien destaca por si limpieza, y su arena suave y sin piedras, es maravillosa:)

Estas como en otro mundo

En unas playas tan bonitas y limpias como las de Laredo cualquier momento del día es bueno para disfrutar de ellas. Sin embargo, cuando el día atardece y el sol le da un tinte de color más dramático a las olas del mar y la textura de la arena, es cuando te das cuenta de que estas como en otro mundo.

Sunshine State of Mind.

Somos como los camaleones, cuando estamos en un lugar relajante, profundo, tranquilo,... Nuestra mente se contagia de todos esos detalles y consigue crear una armonía perfecta en ti. Es muy sencillo, lo único que hay que hacer es saber observar los lugares que pisamos y no solo basta mirar para ver.

Laredo, Cantabria. Remanso de paz, de...

Laredo, Cantabria. Remanso de paz, de poder estar contigo el mar, con tu rugir o con tu calma. Puedo oír mi alma estoy conmigo, acarician mis pies tu fina arena en verano o en invierno, paseo, camino me relajo.

La mejor playa del norte

La playa mas grande de cantabria,7,5 km d paseo, grandes vistas a la atalaya y las marismas de santoña, gran paseo desde el renovado muelle,hasta el puntal.Playa con bandera azul, todos los servicios, aseos, duchas, restaurantes y gran aparcamiento durante todo el paseo.

Donde esta el sol??

Así estaba el sol tras una extraña tormenta. Esta playa, por cierto, es inmensa!! Llegábamos desde la bonita Villa de Castro-urdiales, y de repente nos sorprendió un aguacero importante. Pero lo mas fascinante fue encontrarnos con este paisaje con Santoña al fondo...

Finde en Laredo

Vista desde La Atalaya. Hemos hecho una ruta guiada conociendo como era la fortaleza en tiempos de Napoleón.

Laredo

+2

Casco Antiguo de Laredo.

Atardecer tormentoso

Experiencia marina

Hermosa playa.

uno de los atardeceres mas bonitos que he visto nunca....,

El atardecer en una playa llena de colores, refelejos y tranquilidad...una experiencia única....

Lo hice tres o cuatro veces.

Muy bien

Está muy bonita la Playa de Getxo, y la de Bakio, y la de Mundaka... Pero Laredo está a otro nivel. Mis recuerdos en Laredo son veranear en Villarcayo (Norte de Burgos) y bajar a la Playa de Laredo a pasar el día. Lo hice tres o cuatro veces.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos