Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santoña?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Berria

+126
Santoña Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
65

27 opiniones sobre Playa Berria

Playa Berria

Berria es la playa más cercana a Santoña si nos desplazamos por tierra. Este inmenso arenal, de 2 kilómetros de arenas finas y doradas, es posiblemente uno de los grandes arenales más bonitos de Cantabria, pues en él ondea la bandera azul y está rodeada por un entorno semi natural.
Para llegar a la playa, tan sólo tenemos que seguir la CA-907 entre Santoña y Argoños, pudiendo ir caminando desde cualquiera de las localidades.
Sin duda es una playa que se merece un buen paseo, sobre todo al atardecer, cuando las aguas reflejan su bonito entorno.

+8

Playa Berria

La Playa de Berria es una de las playas más famosas de Cantabria. Se encuentra en el municipio de Santoña y cuenta con dos kilómetros de arena finísima y dorada.
Lo que más me gusta de esta playa, además de los largos paseos que puedes dar por ella, es que tienes justo el Monte Buciero al lado, el monte emblemático de Santoña. Las vistas son inmejorables y ésto quizás es lo que hace a este playa tan especial.
Los accesos están bien acondicionados y en la entrada también cuenta con un merendero y aparcamiento amplio. La playa tiene todos los servicios necesarios, incluido servicio de vigilancia en verano.

Leer más
+4

Una playa impresionante

Siempre que pensamos en playas idílicas e impresionantes se nos vienen a la cabeza las playas del Caribe, de Tailandia o de algún sitio similar, pero no nos hace falta irnos tan lejos para visitar una playa espectacular, un ejemplo de ello es la playa de Berria en Santoña. Una playa muy tranquila, con 2 km de longitud y unos 200 metros de ancho, donde puedes caminar por arena muy fina, así como puedes realizar múltiples actividades, especialmente surf, o simplemente te puedes tumbar y contemplar este magnífico lugar. Sin duda para mí es una de las mejores playas de Cantabria y de España.

Si buscas el paraiso, está muy cerca. Te lo prometo.

He tenido varias oportunidades de disfrutar de la playa de Berria en verano. Si duda es de las más bonitas y amplias que conozco, Pero si puedes ir en Marzo vivirás una experiencia inigualable. Toda la playa para ti.
Sabes lo que es pasear y no encontrarte con nadie. Es la sensación más parecida a ser el dueño del mundo.

+6

Espectacular playa que pertenece a él ...

Espectacular playa que pertenece a él Dueso. Un playa que podríamos decir, parece estar en plena naturaleza. Amplia y que difícilmente encontraras llena de gente.

Si te gusta pasear, tiene una buena longitud, y si te gusta bañarte, en verano encontraras socorristas, por si te lleva la corriente cántabra.

+2

Una playa inolvidable

Una bonita playa de 2km de longitud y 500m de ancho que permite una gran variedad de actividades. Puedes disfrutar de tranquilidad en una de las zonas menos utilizadas o puedes refrescarte en su chiringuito. Hay mucha gente q disfruta en verano de cursos de surf y bodyboard, es una playa muy buena para aprender. Hay campeonatos de volley-ball y de fútbol 7. Hay un camping a pie de playa y mucho ambiente de todas las edades. Es una playa que llevo visitando todos los veranos y nunca deja de sorprenderme.

La Playa de Berria es una de las más ...

La Playa de Berria es una de las más tranquilas que he conocido. Es un gozo recorrer plácidamente la orilla del mar, disfrutando de la paz que se percibe en ese rincón tan agradable y tan bello, con una temperatura deliciosa y unas aguas cristalinas que te animan al baño.

+3

Berría: mucha playa y poca gente

En el municipio de Santoña está la playa Berria. Aquí la vemos al atardecer desde el camino que bordea el penal del Dueso. Al fondo, pasando el Brusco se encuentra el pueblo de Noja

+4

Una de las playas más espectaculares de ...

Una de las playas más espectaculares de Cantabria con casi 3 km de arena al Mar Cantábrico. Muy recomendable con niños cuando baja la marea para bañarse en charcos tranquilos , buscar cangrejos , peces , etc...

Una playa tranquila y hermosa

Muy bien

Perfecta para coger fuerzas antes de iniciar el camino hacia el faro del Pescador y el faro del Caballo, ubicados en el monte Buciero.

Un dia de viento en la playa de Berria

Pasear por la playa de Berria siempre es una maravilla, en los días de viento es un espectáculo ver la arena deslizarse y la espuma de las olas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos