Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Laredo?

Restaurante La Casona

21 opiniones sobre Restaurante La Casona

PATRICIA LAGASKA PEREZ

Un restaurante baratito

Hemos estado de vacaciones en Laredo la semana pasada y un sitio que me gustó y mucho para comer fue la casona, esta al lado del paseo la segunda calle antes de llegar al puerto y a 2 minutos del casco histórico.

En la semana que estuvimos en Laredo fuimos bastantes días, tienen una gran variedad de pinchos y raciones con lo cual para ir de picoteo esta genial y los domingos ponen gambas a 1 euros y rejos (que son como patitas de calamar fritas muy ricas). Es un restaurante baratito la vez que fuimos de raciones nos salio a 15 euros entre los dos y nos pusimos hasta las cartolas, pedimos una sartenada (huevos fritos, patatas a tutiplen y morcilla y chorizo a reventar y costaba solo 7 euros creo), luego también pedimos unas croquetas de cabrales riquísimas creo que unos 2 euros y unos mejillones con tomate casero me parece que eran 4 euros o así...

Jesús Chamizo Sánchez

Menú del día muy bueno

Por fin la lluvia nos dio una tregua y pudimos ir a Laredo a pasar la mañana. Siguiendo la recomendación se minube nos acercamos a este restaurante. Tiene dos menús, uno de 10 y otro de 15 euros. Pedimos el de 10. Los primeros ni estaban mal, pero el pescado del segundo muy fresco y muy bine preparado. Muy recomendable.

isaac fuste sanz

Comida buena

Hemos venido de mestas de con hacia Barcelona y nos hemos parado en Laredo, en el Mesón La Casona.
Tiene dos menus de 15 y 10€.
Los platos los llenan a rebosar, comida muy buena. El trato de los camareros muy buena, pero si venís a partir de las 14,30 tienes que esperar mucho, bueno es agosto.
En definitiva calidad precio muy buena.

gotardo

excelente

Un sitio excelente para comer -aunque algo ruidoso-.
En el postre no te pierdas la tarta de queso.

Jose Carlos Moreno Garcia

Sitio para comer muy bueno, menú de 10 o 15€ , me gusta los sitios que te llenan el plato y ademas con calidad, los camareros majísimos lo recomiendo totalmente. Así da gusto

Dany Roman

Experiencia regular

Regular

Vinimos a comer por los comentarios que vimos en la web y decidimos probar , al entrar la decoración bastante discreta sin matar. La atención normalita, no hemos estado mucho tiempo esperando, la verdad pero tampoco rebosan simpatía.

Referente al menú, la paella y la fideuá dejan mucho que desear, para nada se acercan a lo que es una paella y una fideuá, y los segundos la verdad que el pescado muy bueno, y las albóndigas pasable, son lo mejor del menú, las patatas fritas no saben a nada.

En fin una experiencia muy, muy discreta.
Y pregunto, ¿Por 10€ vale la pena ??
Para

Juan Manuel Martin Delgado

La Casona

Estuve una vez con un grupo de amigos. Fenomenal todo; calidad y trato. Esta semana volveré. Vine hace dos años con un grupo de amigos y muy bien, repetí el sábado 17 de octubre y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aquí eso no es así. Comida excelente y abundante. Si vuelvo alguna vez seguro que repetiré sitio.

Alicia Aguado Szurek

Terrible. Atención nefasta. Tardan en ...

Terrible. Atención nefasta. Tardan en atender. La camarera muy chula y con actitud prepotente.
La comida, a pesar de tener un menú variado, según estabas leyendo, se acercaba la camarera y empezaba a tachar con un boli los platos que se iban acabando. A las 14h ya tenían la mitad de los platos agotados por lo que no saben calcular la cantidades.
Comida casera: servida fría y además de mala calidad.

alberto pascual

Para el aperitivo se peta

Menú diario muy económico y bien de calidad.

JAVIER CABELLO JOSA

UNA MALA EXPERIENCIA

Fuimos cinco a cenar este viernes día 9 de enero, y el precio parecía atractivo, pero una vez comprobado el pésimo servicio, y la escasa calidad de la comida, hasta el precio parece excesivo. Una muy mala experiencia, para no repetir.

Miguel Angel Naranjo

Bien !

Hoy hemos cenado aquí y en general bien. Muy buenos precios de raciones, bastante generosas y en un ambiente de mesón tradicional.

Recomiendo los chipirones con cebolla caramelizada y los revueltos de patatas, chorizo y morcilla.

Elena Carrascal Iglesias

Muy buena atención y buena relación calidad precio

Aunque tenían el comedor lleno cuando llegamos, tardaron muy poco en sentarnos y darnos una mesa que estuviéramos cómodos con el carrito de bebé. Menú casero muy bien de precio, cantidades adecuadas y buena calidad.

Marquitos

Calidad-Precio

Maravillosa la carne, los pinchos (premio al mejor pincho los dos últimos años), el menú, la carta, la atención recibida, parada obligada en Laredo, encima a 50metros la playita y el puerto deportivo, que maravilla...Graciassssss

Casona!

Mayo Para Todos

Fuimos a comer un lunes de verano, atraídos por los buenos comentarios

Fuimos a comer un lunes de verano, atraídos por los buenos comentarios. Menú barato y malo. Comida fría, platos con bastante cantidad pero no apetecible. Atención nefasta de la joven camarera que nos atendió. No recomendable.

Carmen Fernandez Mondragon

Recomendable

Hemos estado en la Casona en Laredo y la comida es casera y buena calidad precio recomendable 100% y nos atendió Jesi con un trato muy agradable y simpático.

Información Restaurante La Casona