¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santoña?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(2)
390,22

14 opiniones sobre Puerto de Santoña

No suele haber mucha gente en esta zona, algún que otro pescador y poco más, ¡así que perfecto

Justo al lado de de la plaza de toros de Santoña está el puerto deportivo de esta villa marinera famosa por sus anchoas. El puerto es bastante amplio y cuenta con un montón de embarcaciones de recreo. También en la zona más al norte del puerto están las típicas embarcaciones pesqueras de toda la vida.

Como el puerto está al final del paseo marítimo de Santoña puedes acabar el paseo sentándote por allí cerca y relajarte mirando el mar y el puerto. También coincide que el puerto está en la desembocadura de la ría de Tetro y se ven las montañas al fondo. A mí me parece un lugar de paz y relajación.

+4

Un puerto con encanto

El puerto de santoña es uno de los mas curiosos y visitados de la zona. Tiene un alto donde la gente suele sacarse muchas fotos, con unas bolitas, en las que si te subes parece toda una pista de bolos. Recuerdo haberme sacado alguna foto así pero no se donde puede estar.
Justo hay un Parking gratuito que puedes aprovechar para visitar la ciudad y de paso, a pocos metros, ver la mini plaza de toros.

+4

Santa Anchoa

Santoña siempre tendrá un lugar especial en mi recuerdo. Representa un verano, el último de campamento, lleno de emociones, vivacs en el monte Buciero y tardes de baños y piraguas.

Ahora, ya alejado de la niñez, son otras tantas, como la majestuosidad de sus marismas, su paseo marítimo casi sin playa y, ante todo, sus magníficas anchoas. No hay que marcharse de Santoña sin dos o tres cajas llenas de latas de anchoas. Un pequeño dolor en la cartera pero que te darán alegría durante todo el año... lo suficiente para volver a Santoña.

Un puerto de película

Santoña, un lugar muy nombrado, por su gastronmía, por su cultura. Cuando apremia la lluvia y la tormenta el mundo desaparece, los barcos se mantienen amarrados, y solo queda el aire, el cemento mojado, la lluvia y el rugido del mar. Impactante en estas condiciones, es un lugar ideal para el rodaje de una película de naufragio.

atardecer

Hacia el puerto que vamos esta foto...

Hacia el puerto que vamos esta foto donde están todos los pescadores hacia el frente

Agua en calma

El Puerto de Santoña en un día de invierno

Un paseo muy bonito.

Muy bien

Os recomiendo entrar en la plaza de toros y verlo desde arriba del todo es espectacular las vistas desde allí.

Pesquero

Excelente

Un lugar para perderse en el mar.

Excelente

Muy bonito

Muy bien

Muy bonito

Excelente

Excelente
+8
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos