Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Laredo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto Pesquero de Laredo

+44
(942)611096
(942)611096
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(6 )
desde
10

11 opiniones sobre Puerto Pesquero de Laredo

El nuevo puerto de Laredo.

Laredo es una villa marinera de la costa oriental de Cantabria, enclavada entre la ría de Treto y la Bahía de Santoña. Cuenta con una de las playas más extensas y hermosas de la región, la playa de la Salvé de 4 km de longitud. Declarada conjunto Histórico-Artístico en 1970, la villa de Laredo es hoy uno de los lugares con mayor concentración turística del Norte de España.
El puerto pesquero-deportivo de Laredo se encuentra situado en el centro de la villa, entre la playa de la Salvé y el peñasco llamado El Canto de Laredo. Su actividad pesquera no supone la principal fuente económica del pueblo, pero los barcos siguen saliendo a faenar diariamente.

Leer más
+5

¡¡Pequeño, pero resultón!! Justo al fin...

¡¡Pequeño, pero resultón!!

Justo al final de la afamada playa de Salvé y al principio del Peñasco, que denominan comúnmento el Canto de Laredo, se encuentra el puerto pesquero de Laredo. Su ubicación es fantástica ya que se encuentra en pleno casco viejo o histórico de la ciudad.

Algunos de los barquitos que se podían ver en el puerto aún continúan saliendo a fanear para la pesca, pero como no es la principal actividad económica del municipio, la mayoría de los barcos que estaban allí eran tipo yates, más de ocio que de trabajo jejeje...

Desde la última vez que estuve

Leer más
+15

A los pies de la Atalaya se encuentra...

A los pies de la Atalaya se encuentra el puerto pesquero, actualmente en proceso de reforma para la construcción de un puerto de dimensiones mucho mayores.

Hasta que se iniciaron las obras, era un paseo obligado para ver una preciosa puesta de sol o la llegada de los barcos a la lonja al comenzar el día.

Además del Día del Carmen, patrona de los pescadores, en que os barcos engalanados salían a navegar, el puerto también era protagonista del Día de San Roque, el 16 de agosto, cuando cuadrillas enteras se acercaban a él para preparar enormes ollas de marmitako.

Con motivo

Leer más
+4

La experiencia de sentir el mar

Mis pasos no paraban hasta que me llevaron al puerto deportivo de Laredo
allí entre sus grandes paseos se mezclaban dos tipos de vidas marineras.Por un lado era inevitable fijarse en esos yates,esos veleros..gente relajada sacando a pasear sus barcos a la bahía..ellos se disponían a pasar una jornada en alta mar.Por otro lado mas adelante en el puerto pesquero no dejaba de mirar incansablemente a esos grandes hombres que pasan casi toda la semana en alta mar trabajando y luchando por traer cuantos mas kilos de pesca a la villa.
Dos tipos de vidas muy diferentes pero que les une algo grande,el

Leer más

Diferente vista de la bahia

Muy bien

Un bonito atardecer de agosto desde el puerto pesquero recién estrenado de Laredo (Cantabria), tras los radios de la bicicleta, y entre barcos, se aprecia la playa de Laredo. Muy buenas puestas de sol, siempre que esté despejado. Muy recomendable para ir con tiempo y ver cómo llegan los barcos pesqueros.

El puerto mas guapo de Cantabria

Un puerto innecesario para esta ciudad, ahora es de chinos.

Poco recomendable

Uno de los puertos más nuevos de la zona

Excelente

Recién ampliado.

Muy bien

Precioso

Excelente

hay que visitarlo tiene unas vistas muy bonitas de toda la playa

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos