¿Te gusta Castro Urdiales?

Puerto de Castro Urdiales

+34(942)871512
+34(942)871512

18 opiniones sobre Puerto de Castro Urdiales

Víctor Gómez - machbel

Puerto de Castro Urdiales

Castro Urdiales y su puerto están íntimamente ligados, pues sería imposible concebir el uno sin el otro. Motor económico, forma de vida y reclamo turístico, este puerto posiblemente es uno de los más bonitos y típicos que podemos encontrar en Cantabria, y podemos ver dos partes diferentes.
Por un lado está el puerto tradicional, pequeñito, a un paso del centro de Castro Urdiales, repleto de cientos de pequeñas barcas dispuestas en círculo para que haya más capacidad.
Por otro, está el puerto moderno, con multitud de embarcaciones de recreo y barcos más grande, protegidas por un gran muelle por el que podemos pasear o correr, llegando a uno de los mejores miradores de la ciudad.

Regina Fernández

Precioso puerto

Que Castro es uno de mis pueblos de Cantabria favorito no es ningún secreto. Siempre digo que parece que en ella se rodó Juego de Tronos, y es verdad, es una ciudad medieval de película. Lo que también está claro es que su puerto está íntimamente ligado a esta localidad marinera que me tiene enamorada.

El puerto viejo aún conserva ese sabor marinero y tradicional de antaño. Justo a los pies de la Puebla Vieja, en un lugar privilegiado, tenemos las embarcaciones típicas de pescadores que le dan ese encanto especial al pueblo.

Por otro lado también hay una zona en el puerto con embarcaciones más grandes y de recreo que está protegido por un dique, pero a mí me gusta más sentarme tranquilamente a contemplar el puerto tradicional.

BEATRIZ

Es precioso y tienes muchas cosas para...

Es precioso y tienes muchas cosas para hacer, deportes acuaticos y senderismo.
Todo te parecera genial
fuimos a otro pueblecito que esta al lado llamado mioño dando un paseo y visitamos los tuneles de las minas que huvo allí, aquí teneis la foto de un puente que se utilizaba para cargar los barcos con el metal de las minas.

Aitor Ramos

Un Precioso sitio, puedes contemplar...

Un Precioso sitio, puedes contemplar los típicos botes y barcas de los pescadores. En un pequeño puerto creando una mezcla de colores y texturas en el agua. Caminar oliendo el mar y disfrutar tomando algo en sus terrazas.

javier muñecas perales

Puerto marinero desde el cual se...

Puerto marinero desde el cual se experimenta una sensación de paz y por el cual se puede pasear desde su muelle del "Rompeolas " hasta el muelle de ""Don Luis" y desde los cuales hay vistas increíbles. Perfecto para pasear , hacer deporte , ... Sus maravillosas vistas también sirven como terapia para relajarse en un pueblo amable y cariñoso, así es Castro-Urdiales.

Vicente González

Pequeño y encantador

Un sitio para disfrutar de la gastronomía y sus rincones. Es pequeño y en una mañana se puede visitar.

Hay que destacar el espigón y el puerto desde donde se pueden tomar unas fotos muy bonitas.

Angel Blanca

Puente romano

Es de los sitios más bonitos de España sin duda, tiene algo mágico....El paseo marítimo es grande y limpio, hay muchos bares con multitud de tapas, es el segundo año que venimos y creo que seguiremos viniendo año tras año

Emilio Panero

VISTA DEL MAR CANTABRICO ENTRE ROCAS MONTAÑOSAS

ES REALMENTE UNA EXPERIENCIA MUY BUENA RECORRER CASTRO URDIALES, SU PLAYA, SU PUERTO, SUS VISTAS PANORAMICAS ENTRE ROCAS, MIENTRAS EL CANTABRICO DEJA SU ESPUMA BLANCA EMPAPANDO LAS PIEDRAS.-

Tania Gomez

Precioso el puerto

bea1984

En Diciembre, pasamos unos dias muy agradables en Cantabria

Fuimos a conocer esta maravilla de Lugar, con vistas impresionantes para poder observar el paisaje y sentir la tranquilidad...nos hizo la mayor parte del tiempo bueno, pero de repente se puso a llover....a cántaros, y eso es el encanto del Norte, fue un buen momento para tomarse un buen aperitivo por el paseo!!

Francisco Sicilia

Vista desde el faro

natalia alvarez

Iglesia de castro urdiales

Ainhoa Gomez

Un sitio maravilloso

Por donde se puede pasear y ver los barcos, pescar, hay un parque grande al lado y esta rodeado de diferentes cafeterías y restaurantes, donde poder tomar un piscolabis y sin dejar de observar el puerto.

susana Huarte

Es un bonito puerto con bonitas vistas

Genial para hacer una agradable caminata.

Carlos Tabares

Bonito