MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santoña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Santoña

+73
942 660 066
942 660 066
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
16

18 opiniones sobre Santoña

Javier

Santoña

Santoña es una pequeña villa del oeste de cantabria. Para mi es un perfecto equilibrio entre ciudad y pueblo, porque tiene las comodidades de una ciudad y toda la tranquilidad de un pueblo. Hay un gran ambiente en vacaciones, sin llegar a agobiar. Tiene dos playas, una cercana al pueblo (San Martin) y otra a 2 km de distancia (Berria). Tiene un paseo marítimo muy bonito y su atardecer es increíble. Tiene un dos fuertes en el monte, y dos faros dignos de visitar (el del caballo y el del pescador). Es un pueblo muy turístico y en verano hay muy buen ambiente. Os recomiendo a todos esta villa si vais

Leer más
Anushka

Después de hacer noche ante el ...

Después de hacer noche ante el cementerio, me he levantado antes del amanecer para disfrutar de las vistas que la playa de Santoña tenía por ofrecerme, y vaya!, no me ha defraudado en absoluto el espectáculo, una salidas de sol bellísima.
Aquí os dejo algún testigo para que veáis que no miento.

+10
carmen

Santoña es mucho mas, merece la pena.

Excelente

Ven y vera, es prácticamente una isla, con una bahía única, un monte con senderos y parajes increíbles,un paseo marítimo para contemplar,un puerto pesquero como pocos, una playa en el mismo pueblo con marea baja y alta que parece una piscina natural inmensa,otra con casi dos km de largo y otros tantos de ancho cuando hay baja mar. Todo con una armonía de color y vida. También tiene su historia sus monumentos y como no hoteles, albergue,restaurantes,e infinidad de bares que no aparecen en donde hospedarse o que hacer. Y lo mas conocido la mejor anchoa del mundo.

+7
antagonista

En fiestas

Muy bien

Como bien han dicho todos los que han comentado sobre Santoña es un lugar marinero de la costa cantábrica con mucha trasquiladas como pueblo pero muy ajetreoso cuando son sus fiestas los carnavales allí son muy importantes y la gente acude en masa aunque ahora quiero dejados unas fotos de la fiesta reciente de septiembre. Y por ultimo recordados la importancia de los perros de aguas en la embarcaciones marineras de esta Villa.

+6
ANADEL

Precioso puerto pesquero

Santoña es un municipio situado en la zona oriental de Cantabria, dista 48 km de Santander, y está casi rodeada por el mar Cantábrico.

Tiene un importante puerto pesquero, y la riqueza de sus aguas hace que allí proliferen las industrias conserveras. Tendréis que ir a comprar unas latas de bonito (es incomparable al que estaréis acostumbrados a comer de los supermercados).

El atardecer es precioso, todo un espectáculo.
Las Marismas de Santoña, junto a las de Victoria y Joyel, forman una Reserva Natural.

Alfonso Albeniz

La bella

Pueblo pesquero con sabor ha anchoas playas y monte rodeado de mar con una hermosa bahía
Muy buen alterne de vinos y tapas y una hermosa plaza la cual es el corazón del pueblo donde van ha parar todas sus calles

Edilberto Castellanos Estévez

Muy lindo el paseo.

+2
Andoni AZA

El puerto

unai

En la noche que llegamos solo pudimos ir a la calle principal

marta cruz

Un día soleado

En día soleado y fresco. Un día perfecto para hacer turismo.

fernan51

Pasear por Santoña es todo un placer ...

Pasear por Santoña es todo un placer descubriendo calles y plazas con mucho encanto.

Pepo Gonzalvez Campello

Grandes desniveles hasta bajar casi al mar

Toprural

Hay quien dice que ya era un puerto en...

Hay quien dice que ya era un puerto en época romana. Nosotros no lo vamos a discutir, pero ahora Santoña es una curiosa mezcla de localidad turística y villa con historia, lugar de nacimiento del famoso navegante Juan de la Cosa, a quien se le ha dedicado un monumento en el paseo marítimo.
En tu visita a la villa, te aconsejamos que te acerques a la iglesia de Nuestra Señora del Puerto, con una pila bautismal románica y un extraordinario conjunto de tablas flamencas del siglo XVI, que integran el famoso retablo de San Bartolomé.

Casas rurales Cantabria
'http://www.toprural.com/cantabria/casas-rurales-cantabria_bd-es-39.htm'

gumer rodriguez

Toda Cantabria me ha gustado. Muy señorial

Excelente
Aurelia Cuadra

Pueblo pesquero y de conserva de pescado

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos