Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

3 opiniones sobre Camping Suaces

El camping Suaces es uno de los mas...

El camping Suaces es uno de los mas pequeños que hay en el ris. Teniendo en cuenta que detrás de el esta el Joyel y el Molinos, de 1º categoría ambos, que incluso tienen zoo, piscina, y hasta pista de cars, pues la verdad que diría que es el mas pequeñito.

Y la verdad no me parece un inconveniente, llevo en este camping desde que nací, y tanto yo como muchos, seguimos desde entonces. Es un ambiente muy familiar, nos conocemos todos, hacemos fiestas entre nosotros, cosa que en otros campings más grandes no seria lo mismo, ya que en esos solo conoces a los de tu alrededor, y las fiestas no conozes a mucha gente que pueda ir, así que yo creo que en esencia es mejor en el mio.

Camping Suaces

Me parece de los campings más cutres de Noja, junto a los Molinos,con poco sitio y muy a garrapiñados, es un camping básicamente para rulots, lo bueno que está al lado de la playa, nada más.

Si te gustan los campings vete al Camping Joyel, tiene acceso directo a la playa Joyel.

Ambiente familiar

Pequeño camping, cerca de la playa. Tiene buena cafetería. Facil aparcar allí. Agradable, aunque con pocas comodidades. Ambiente familiar. No muy concurrido.

Información sobre Camping Suaces
    Datos del Hotel