Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Noja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Azcona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    11 opiniones sobre Hotel Azcona

    aldo dominguez

    BIEN

    Es un hotel modesto y económico que es lo primero que me sedujo de este hotel. no sabiamos losque nos ivamos a encontrar, pero al llegar allí la verdad que nos sorprendio gratamente ya que esta todo muy limpio y nuevo. el trato esta bien y el desayuno es variado. la zona muy tranquila, también puede ser por que fuimos en septiembre, y el pueblo y los alrrededores precioso.
    yo por mi parte valoro este hotel positivamente y creo que para el verano repetiremos

    +2
    ALBERTO9

    CALIDAD PRECIO EXCELENTE

    Este hotel tiene buenisimos precios, la verdad es que ya hemos ido varias veces ya que esta en un pueblo precioso y con unas excelentes playas. el personal es majisimo y servicial y el hotel esta muy bien, además han cambiado el mobiliario recientemente y a mejorado mucho. esta cerca de la plaza y de los pubs, pero a la vez en una zona tranquila, así que estas cerca de todo pero sin los ruidos ni los barullos.
    para mi esta muy bien, pero eso ya se sabe, para gustos los colores. no tiene lujos, pero para pasar unos días cerca de la playa es excelente

    roxany rodriguez

    MUY BIEN

    El comentario anterior debe de ser muy muy antiguo porque nosotros hemos pasado un fin desemana de marzo de 2014 y la verdad que muy bien, un ambiente agradable, con un trato muy bueno por parte del personal y todo muy limpio y nuevo, además la situacion esta bien, muy cerca de los pubs y de la zona de salir, aunque un poco lejos de las playas.. nootros repetiremos fijo

    jaime diaz

    Por favor no vayáis porque es un sitio inmundo!

    Buenos días os voy a contar mi historia:

    Llegamos a noja en agosto y cuando entramos al hotel era una pesadilla. No nos lo podíamos creer.Nos llevaron a la supuesta habitación por un pasillo y al entrar había mocos por todas partes: en las paredes,en la cama y por todas partes , al entrar al baño había pis por todo el baño,la bañera , la taza y para colmo había arañas,la atención era pésima . No sé como puede tener la categoría de una estrella .

    Conclusión: Por favor os suplicio que no vayáis porque vais a pasar la peor experiencia de vuestras vidas.

    Mí valoración personal:

    limpieza: 0/10
    habitaciones:0/10
    atención:0/10
    servicios:0/10
    relación calidad precio: 0/10
    situación : 0/10
    iluminación: 0/10
    nota final:0/10

    observaciones: vuelvo a insistir en que no vayáis .

    Leer más
    myriam dominguez

    Excelente

    Muy limpio y un trato por parte del personal estupendo. Estuvimos cuatro días la mar de tranquilos y a gusto. La piscina ideal. El desayuno variado, económico y riquísimo. Fácil para aparcar gratis. Tiene sólo una estrella pero justo con todo lo que necesitamos y a buen precio.

    Manuel543

    RECOMENDABLE

    El hotele Esta Muy bien, esta cerca de todo, y aunque la playa no esta muy cerca se tarda diez minutos andando, esta muy limpio y el mobiliario esta nuevo y actualizado y tiene tele de 32". La piscina es un poco pequeña, pero para darse un chapuzón cuando subes de la playa es mas que suficiente y el trato del personal es excelente. Mi valoración es de 7 sobre 10 y teniendo en cuenta que es un hotel de una estrella esta muy bien. Nosotros repetiremos sin dudarlo

    patricia prieto

    Estuve hace dos días y las verdad es ...

    Estuve hace dos días y las verdad es que mas que un hotel es una pensión , no lo recomiendo cuando lo ves piensas ah 50 e la noche pues esta bien y se puede llevar a los perros ( que x este motivo reserve aquí ) pero la verdad esq tendria q valer mucho menos de 50e . Muy viejo y descuidado lo único bueno que estaba cerca de los restaurantes pero bueno noja tampoco esq sea muy grande

    fernando aja

    SIN LUJOS, PERO BIEN

    Hemos estado este fin de semana y esta bastante bien, la relacion calidad percio es muy buena. es un hotel de una estrella y como tal hay que juzgarlo, no tiene lujos, pero esta muy limpio y el personal es muy agradable y simpatico. la habitacion no era muy grande, pero era confortable.
    mi valoracion es positiva y el sitio esta muy bien, Noja es un pueblo que tiene de todo y muy turistico

    myrian dominguez ruiz

    942630359

    alexia ruiz

    MUY CORRECTO

    Este hotel esta muy bien, no tiene grandes lujos pero esta muy bien para ser de una estrella. la ubicación dentro de Noja esta bien y el pueblo esta genial con dos grandes playas y un buen ambiente. la piscina es pequeña pero see esta muy agusto ya que la zona es tranquila para descansar.

    minube

    El Hotel Azcona está situado en el ...

    El Hotel Azcona está situado en el centro de Noja, un pueblo de la costa cántabra, en el norte de España.En verano puede disfrutar de la piscina exterior.El hotel también tiene una piscina independiente para niños.También puede disfrutar de las anchas playas de Noja.En las tardes puede utilizar los servicios que brinda el bar y refrescarse con una copa.Cuenta con 28 habitaciones con todas las comodidades.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Azcona
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Arco, 26
    Dirección
    Página web
    +34942630359
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Bar/Salón, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Piscina, Campo de golf, Piscina al aire libre
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más