Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sopelana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sopelana

23 colaboradores

9 cosas que hacer en Sopelana

Playas en Sopelana
Playa de Sopelana
(37)
Cuando cae la noche y la actividad de la playa decae, no hay mejor sitio para relajarse y descansar. Playa de la zona de Uribe Kosta donde se congregan los surfistas para navegar entre sus olas. En la baja mar deja a la vista todas sus entrañas en forma de rocas y peñones, y en especial el de Peñatxuri.
Playas en Sopelana
Playa de Larrabasterra
(6)
La mejor playa de bizkaia una playa semi nudista donde textiles y nudistas viven en una muy buena armonía un logar para perderse tanto en verano como un día de lluvia un lugar espectacular para pasear y disfrutar de un paseo en solitario o en pareja.
Playas en Sopelana
Playa Arrietara
(7)
Ver como baja la mar en el ocaso... Todo el horizonte a tus pies. Ya no hay casi nadie en la playa, solamente tú y el mar. Darte un paseo por estos arenales, salpicados de rocas, que gracias a la marea van cambiando, es un gozo que no te lo puedes perder.
Playas en Sopelana
Playa La Salvaje
(4)
pese a su nombre en esta playa se puede practicar el nudismo de forma totalmente civilizada: tiene un buen aparcamiento cercano ( solo hay que bajar o subir la cuesta), hay servicios, y nadie se mosquea por llevar bañador o no llevarlo, coexistiendo todo el mundo pacíficamente. Creo que puede ser uno de los atractivos de Bizkaia
Acantilados en Sopelana
Acantilados Uribe costa
(6)
Es el litoral de costa de Bizkaia que abarca desde la localidad de Getxo hasta Gorliz. Zona de hermosos acantilados y pequeñas playas de roca y arena, donde el mar azota salvajemente hasta dibujar unos perfiles que solo de esta manera serían posibles. Indispensable ver los atardeceres desde cualquier punto de la costa.
Calas en Sopelana
Chiringuito Meinakoz
(1)
Cala sin arena lejos de la masificación, un espectáculo cuando en marea alta rompen olas enormes...
De interés deportivo en Sopelana
Parapente en Sopelana
(1)
Sopelana reúne las características ideales para vivir una experiencia diferente: vuelo en parapente biplaza, con un monitor, de manera que no hace falta tener ninguna experiencia previa. Sólo seguir unas sencillas instrucciones y... dejarse llevar. El acantilado sobre el mar Cantábrico proporciona un entorno ideal para disfrutar de la sensación de estar volando y, a la vez, disfrutar de un paisaje espectacular. Habitualmente se contrata el vuelo con antelación, pero sólo se realiza si las condiciones meteorológicas son adecuadas. El vuelo dura aproximadamente 20 minutos, pero hay que sumar el tiempo de preparación, instrucciones... Habitualmente la cita con el monitor se concierta al lado del parking. Luego hay que acercarse a la zona de despegue, que varía según las condiciones del viento, pero en la misma zona.
Playas en Sopelana
Playa de Barinatxe
(1)
Merece disfrutar de sus atardeceres y sus playas.
Iglesias en Sopelana
Parroquia de San Pedro Apóstol
(1)
Situado en pleno centro de sopelana , donde podrás disfrutar de todos los servivios. Un pueblo tranquilo pero con mucha vida.