¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

San Mamés

+113
+34 944411445
+34 944411445
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
32

50 opiniones sobre San Mamés

Tiene capacidad para 40.000...

Tiene capacidad para 40.000 espectadores y un terreno de juego de 103 x 68 metros. Es el único estadio de todo España que ha acogido todas las ediciones de la Primera División desde que se construyó en 1913. En mi opinión la mejor afición del mundo se reúne aquí cada semana en un ambiente en el que únicamente se respira fútbol... ¡y eso que no soy nada futbolero!

Lleno de respeto y reconocimiento del juego rival, se le conoce como "La Catedral", posiblemente porque al parecer antes (a principios del S.XX) los partidos se jugaban los domingos por la mañana. La gente acudía al partido justo después de oír misa (de la iglesia a la catedral, vaya), por lo que todo el mundo iba muy bien vestido, "de domingo".

Leer más
+2

Centenario de San Mamés

El estadio de San Mamés cumple este año un siglo y ya está medio construido al lado lo que será el nuevo estadio. Sólo por eso ya merece la pena la visita. Fuimos un domingo por la mañana y había una cola tremenda (mamás con carritos, familias enteras, grupos de escolares... alucinante). Nos llevamos las entradas y fuimos a la hora de la siesta, y ya no había tanta gente. Primero visitas un minimuseo (no te dejan hacer fotos en él) a tu aire, y luego ya empieza la visita guiada. Aparte de lo que es el estadio propiamente dicho, tiene un montón de curiosidades que merecen la pena y que a los chicos les encantan: el busto de Pichichi, un león disecado, el único arco de los estadios españoles...

Leer más

Renovado hace unos años, para todo ...

Renovado hace unos años, para todo amante del fútbol es rincón de visita obligada en Bilboa. La estructura que rodé el campo por la noche llega a su máximo esplendor. Muy moderno por fuera y muy rollo british por dentro.

La catedral del fútbol

Estadio donde juega el Athletic club de Bilbao equipo con mas de 100 años de historia. En 2012 esta prevista la inauguración del nuevo estadio en los aledaños de este mítico campo donde han jugado Zarra, Pichichi, Iribar, Guerrero ... Entre otros

Interesante arquitectura.

Excelente

Aunque no seas futbolero, el estadio de San Mamés sorprende por su arquitectura moderna. En en el interior tienes un bar/restaurante muy coqueto con vistas al campo.

un estadio hecho para que disfrutes del fútbol

Excelente

Este estadio se ha convertido en un monumento.

No dejes de ir a la cafetería donde tendrás unas vistas increíbles.

Partido con frío de la Copa del Rey, paso x los pelos el Athletic

+11

Tiene uno de los ambientes más sanos de España.

Excelente

Cuando se anunció el derribo del Antiguo San Mamés, inundaron las calles de Bilbao tristeza e incertidumbre por no saber cómo sería la nueva catedral del fútbol español. De la misma forma que el Guggenheim o el Centro Comercial Zubiarte, el nuevo San Mamés está perfectamente integrado en la arquitectura tradicional bilbaína.

Que voy a decir yo del viejo san mames...

Que voy a decir yo del viejo san mames del que fui jardinero durante 15 años, ya solo kedan viejos recuerdos pero muy bonitos, pero ek nuevo campo no desmerece para nada a la vieja catedral y estoy seguro de que si lo podéis ver y visitarlo no kedareis decepcionados es un grandioso estadio de fútbol

Espectacular

Muy bien

Muy bien

San Mames. El mejor estadio de Europa y...

San Mames. El mejor estadio de Europa y la mejor afición del mundo. Aupa Athletic.

El nuevo estadio del atlético de Bilbao

Increíble estadio del Athletic de Bilbao.

Excelente

SENTIMIENTO DE MI VIDA

MIRA Y SIENTE SU HISTORIA

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos