¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en bicicleta por Bilbao

(1)
desde
32
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Bilbao ha respirado siempre ciclismo. Atraviesa aquellas calles que grandes campeones recorrieron de abajo a arriba mientras conoces los principales monumentos de una ciudad perfectamente acondicionada para la práctica de esta actividad.

Lo que más "mola"

  • Bici y guía incluidos. ¡Solo pedalea y escucha!
  • Descubre Bilbao de una forma diferente a lo común.
  • Disfruta de una actividad ideal para familias.

Qué te espera

En este tour por Bilbao, que durará tres horas aproximadamente, podrás descubrir los rincones más encantadores de la capital de Vizcaya. Podrás elegir entre las dos opciones relatadas a continuación:

Ruta Monumental



Tu guía y tu bicicleta te estarán esperando en el punto de encuentro, situado en la Calle Villarías, a las 16:00.

Comenzarás a recorrer Bilbao empezando desde la Ría de Bilabo y siguiendo por el centro de la ciudad. Tras haber cruzado el Puente Zubizuri y recorrido el Paseo Uribitarte alcanzarás los alrededores del Museo Guggenheim y conocerás a Puppy, el emblemático perro que hay frente a una de las fachadas del museo.

Continuarás tu camino con dirección hacia el Estadio del Athletic de Bilbao, atravesando la Plaza de Euskadi y dejando atrás la Torre Iberdrola. Junto a San Mamés Berria (nombre oficial del estadio) veremos el Palacio de Congresos Euskalduna, edificio icónico del Botxo (sobrenombre por el que es conocido popularmente Bilbao).

Tras ello, seguirás conociendo Bilbao en bicicleta atravesando el Paseo Abandoibarra hasta la Plaza Nueva, lugar en el que se encuentra el icónico Teatro Arriaga. Esta habrá sido tu última parada antes de retornar al punto de inicio, que será también el último punto de tu recorrido.

Ruta de Barrio



Tu bici y tu guía te esperarán cada sábado a las 11:00 en al principio de la Calle Villarías para conocer la versión más aternativa de la Capital de Vizcaya.

Empezarás tu ruta en bicicleta por Bilbao pasando por Bilbao La Vieja y los alrededores de los Muelles Marzana, zona que alberga los locales más alternativos de Vizcaya y que es un lugar ideal donde encontrar tradición y vanguardia mezcladas a la perfección.

Pocos minutos después llegarás a la Plaza del 2 de Mayo, rincón que acoge un mercadillo de lo más underground que podemos encontrar en Bilbao.

Pasarás a la otra margen de la Ría por el Puente de la Salve, construcción que está curiosamente decorada con graffitis que captarán tu atención instantáneamente. Antes de volver al punto de encuentro y terminar tu ruta pasarás por el el Zorrotzaure Art in Progress, un espacio en el que creadores y artistas confluyen para compartir sus obras.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Villarías, 1 - Bilbao
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(55)
8
Civitatis
(2)
28
Tours y visitas guiadas
(13)
12
Tours y visitas guiadas
(56)
6
Tours y visitas guiadas
(1)
169
desde
32