Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Manga del Mar Menor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Manga del Mar Menor
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en La Manga del Mar Menor

Ver más (51)
Por qué visitar La Manga del Mar Menor

Cosas que visitar y que hacer en La Manga del Mar Menor

Las playas son las reinas indiscutibles en cualquier lista de cosas que ver en La Manga del Mar Menor. Sus aguas tranquilas y de poca profundidad hicieron que la actriz norteamericana Esther Williams calificara a la zona como la “piscina más grande del mundo”.

Las playas de la Manga se distinguen entre las de la ribera del Mar Menor y las que se encuentran en el margen del Mar Mayor (mar Mediterráneo). Algunas de las más populares en Cartagena son la playa Cavanna, la playa de los Alemanes y cala del Pino. En San Javier también encontramos fantásticas playas como la playa Aliseos y la playa del Estacio, dos lugares que visitar en La Manga del Mar Menor indiscutibles.

El Parque Natural de Calblanque, donde podrás disfrutar de rutas de senderismo y bicicleta es uno de los sitios que ver en La Manga del Mar Menor de mayor belleza. El parque también cuenta con fabulosas playas naturales protegidas como la playa Negrete y ofrece a los turistas otras rutas y cosas que hacer en La Manga del Mar Menor.

Importante es también el cabo de Palos, otro de los lugares que ver en La Manga del Mar Menor imprescindibles. No te pierdas el Faro del Cabo de Palos y el otro faro de La Manga, el Faro del Estacio, el único canal navegable del Mar Menor. Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en La Manga del Mar Menor. Además de una variada red de museos, otras de las cosas que visitar en La Manga del Menor son la Gola del Charco, el Puente de la Risa o las islas de origen volcánico de La Manga como la isla de las Hormigas, la isla Grosa y el Farallón.

La lista de monumentos y lugares que ver en La Manga del Mar Menor es larga. Organízate y no te pierdas ni una!
... leer