¿Te gusta La Manga del Mar Menor?

Playa de la Manga

13 opiniones sobre Playa de la Manga

Esther S.

Mis primeros recuerdos en la playa

Cuando era una niña mis abuelos me trajeron a pasar un verano en La Manga, los recuerdos son preciosos, correr a lo largo de playas infinitas, recoger todo tipo de conchas y caracolas en las dunas del Mar Menor (ya no existen).. en la casa de al lado había otra niña de mi edad con un hermano mayor que nos puso una noche la película "Encuentros en la tercera fase" y creo que ese fue el momento que determinó mi pasión por la ciencia ficción, pasamos el resto de las noches mirando al cielo por si ellos venían... volví a Madrid y años después, cuando nos trasladamos a vivir a Cartagena, yo tenía esos recuerdos muy presentes... quizá sea por ese verano o porque todo lo que hacía con mis abuelos era especial, por lo que siempre prefiero La Manga, la del Mar Mediterráneo.

Pepa González

El Mar Menor es un pequeño paraíso de l...

El Mar Menor es un pequeño paraíso de la costa murciana. La primavera y el otoño son momentos ideales para visitarlo. La temperatura es perfecta y el mar siempre te espera cálido. A qué estás esperando para escaparte?

mmozamiz

La Manga es un lugar que me sorprendió ...

La Manga es un lugar que me sorprendió muchísimo, aunque tengo que reconocer que no de forma positiva. Me parece un sitio que hace diez años era una auténtica maravilla, ya que es una zona geográfica muy característica, pero en la actualidad lo han reventado porque han creado cientos de hoteles y apartamentos por todas partes, sin respetar lo más mínimo los límites de los que tanto se habla últimamente a la hora de construir cerca del mar. Así que en la actualidad, personalmente, lo único que se salva de esta zona es la playa (la poca que todavía sigue viva).
Hay playa a ambos lados de La Manga y la verdad es que en los dos lados esta playa tiene una arena finísima, aunque el agua en algunas zonas es muy turbia.

edsel

A pesar de que que La Manga del Mar...

A pesar de que que La Manga del Mar Menor me parezca una aberración inmobiliaria, donde creo que se ha destruido un posible pequeño paraíso, aún se pueden encontrar sitios por los que merece la pena visitar estas características playas.

Aunque, independientemente del lugar, siempre es bonito ver un amanecer o un atardecer, ya sea desde el lado del Mar Mayor o del Mar Menor.

sergio aguilera

Donde las puestas de sol son simplemente alucinantes

sssynao

Me encanta este sitio, porque en él ...

Me encanta este sitio, porque en él conocí a muchas personas importantes para mí. Allí pase unas de las mejores vacaciones de mi vida.
Es un sitio muy tranquilo, no hay aglomeraciones de gente como en otras playas, las personas de allí son muy majas.

Emilio José Andreu Cuenca

Siempre única

Tendrá mucho hormigón pero sigue sien única. Los baños del mar menor son fantásticos. Deportes acuáticos? El mejor sitio para ellos. Atardeceres? Increibles. No dejéis de saborear su gastronomía en cabo de palos.

Sara Oya Navarro

Es muy buen sitio para poder disfrutar de la playa sin agobiarte

Maria Del Pilar Laredo Padin

Muy bonita

Cristian Aravena

luis Martínez

Un lugar paradisíaco con temperaturas muy altas todo el año

Marie & Matt

msjlagarto