Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta La Manga del Mar Menor?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante El Pez Rojo

+12
--
Horario
Lunes
12:00 - 0:00
Martes
12:00 - 0:00
Miércoles
12:00 - 0:00
Jueves
12:00 - 0:00
Viernes
12:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
12:00 - 0:00
+34968563109
+34968563109
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante El Pez Rojo

un caldero de muchos quilates

Muy bien

Fue mi primera experiencia con ese fantástico plato del que me he vuelto gran seguidor, el caldero. Y para ser la primera, menuda experiencia!!! Aboslútamente exquisito.

El restaurante está en Cabo de Palos, en pleno paseo marítimo, con vistas al mar. Fue hace unos días (julio) y hacía mucho calor, nada que no se pueda remediar con un buen tinto de verano o una buena jarra de cerveza. Incluso un buen vino blanco murciano.

También probamos su fantástico tomate y unas verengenas con miel que me encantaron. Me quedé con las ganas de probar su pescado, he leído que merece la pena.

Leer más
+8

Al rico caldero

Excelente

Este restaurante esta situado en el puerto frente al mar. Tiene una terraza estupenda. La comida en general es excelente y el servicio también. Si vas pide arroz caldero que es la especialidad de la casa y de la zona del Mar Menor.

+3

Un acierto

Está atendido por personal muy cercano y muy profesional, queda poca gente que sepa tratar al cliente. Los precios son los que hay en un lugar turístico ( poco barato), pero la comida es exquisita.
El problema es llegar porque comparte terraza con otro restaurante en el que los camareros hacen barrera y casi hay que pedirles permiso para que te dejen pasar.

riquísimo todo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Pez Rojo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta