¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en La Manga del Mar Menor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    63 alojamientos donde dormir en La Manga del Mar Menor

    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Servigroup Galua
    En plena Manga del Mar Menor, y situado en primera línea de mar, está el Hotel Servigroup Galúa: 177 habitaciones con vistas, en un entorno único, y las mejores instalaciones (restaurante buffet, terraza-solárium, piscina, lounge, club infantil...) hacen de él una gran opción para vacaciones familiares, en pareja o eventos. Además, en los alrededores del hotel hay Escuelas de Vela, un Club de Tenis y un Club de Golf, y el hotel ofrece, como suplemento, cursos de buceo, windsurf y vela.
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Entremares Termas Carthaginesas
    El Hotel Entremares, situado en primerísima línea del Mar Mediterráneo es, probablemente, el más conocido de La Manga. Por su cercanía a la entrada de La Manga, es perfecto para explorar esta zona y visitar, por ejemplo, el magnífico Cabo de Palos. Recientemente rehabilitado, este hotel de cuatro estrellas tiene además, balneario y centro de talasoterapia. Cuenta con varias piscinas, una de ellas climatizada, parque infantil y acceso directo a la playa. Ofrece también un completo programa de animación para niños y adultos.
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa&Wellness
    Este hotel de moderna decoración se inauguro hace poco tiempo y se encuentra en una zona tranquila de La Manga del Mar Menor. Sus habitaciones son luminosas, dispone de zona Spa y además desde su azotea puedes disfrutar de excelentes vistas del mar.
    Resorts en La Manga del Mar Menor
    La Manga Club Resort
    Por las tardes, después de un buen bañito, salgo a hacer algunas fotos por La Manga. Hay algunas que son de PORTMAN. Tuve suerte de que el atardecer fue precioso, unas nubes excepcionales, la verdad.
    Campings en La Manga del Mar Menor
    Camping Caravaning La Manga
    Estamos alojados en uno de 2-4 personas, tiene dos habitaciones, baño con ducha, cocina comedor con nevera, microondas, aire acondicionado. Lo más importante es que hay mucha limpieza y también tiene un pequeño porche en que que poder tomar el fresco. Se pueden pasar dos cochas por boungalong y están en la misma puerta. Yo lo recomiendo.
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel La Manga Club Príncipe Felipe
    Rodeado de pinos y palmeras, y con espectaculares vistas hacia el campo de golf y la gran piscina, el cinco estrellas de la urbanización La Manga Club es todo lo que uno puede desear para un fin de semana a puro deporte, a la vez muy relajado y refinado. Decorado con estilos que van de lo inglés a lo morisco, con un toque colonial, el hotel ofrece todas las actividades saludables que uno pueda imaginar: Spa, gimnasio, tres campos de golf y 28 pistas de tenis. Este paraíso deportivo posee 560 hectáreas y está enclavado entre colinas tapizadas de frutales, muy cerca del Mar Menor. Un dato ineludible: Saliendo del hotel hacia el mar, no te pierdas la paradisíaca playa La Cala. El lugar es simplemente una pasada.
    Apartamentos en La Manga del Mar Menor
    Apartamento Las Lomas Village
    Lo primero que me vino a la cabeza cuando aterricé en La Manga Club fueron gratos recuerdos de mi infancia en Mojácar. Lo siento, se que a los murcianos no les gustará leerlo, pero lo olores de la montaña son muy parecidos, jeje... En cuanto a La Manga Club, una maravilla, así de claro. El resort entero me encantó! Incluso tienen un cala para ellos (en realidad es pública pero ni los propios murcianos lo saben). Campos de fútbol, tenis, golf, piscinas de lujo, restaurantes... En realidad, La Manga Club, es como un pueblo en mitad de una montaña, con todas las comodidade y dosis altísimas de encanto.La opción del apartamento es perfecta!!! Yo disfruté de una pedazo de habitación, con un pasillo enorme y un baño de lujo, de esos que le alegran a uno la tarde-noche. La habitación tiene también una puerta por la que puedes acceder a una cocina, vamos, que es ideal para matrimonios con niño. Me sosprendió también la tranquilidad que se respira, un 10. Incluso la llamada a mi puerta a las 03:00 por parte de un grupo de inglesas etílicas, me hizo hasta gracia (las pobres chicas se confundieron de habitación), jejeje, es un resort en el que te encuentras ambientes de todo tipo: desde ingleses de 30-40 que van a jugar al golf, hasta padres con hijos de 17 que disfrutan de unas vacaciones en familia. Recomendadísimo!!!
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Mangalan Hotel & Spa
    Pues hay que decir que todos los hoteles de La Manga, o casi todos, son de la misma época y características. Este tiene la ventaja de su spa, y de una buena relación calidad-precio, pero me quedo con las vistas desde el baño. Las habitaciones están bien mantenidas, y la restauración es de batalla, como cabría esperar.
    Hostales en La Manga del Mar Menor
    Hotel Apartamentos Londres La Manga
    El Aparthotel Londres es un hotel emintemente familiar. Con un personal agradable y servicial, está situado en primerísima línea del Mar Mediterráneo. Los niños lo pasan de lujo porque tiene buenas instalaciones y un programa de animación infantil gratuito y sensacional. lo mejor: el restaurante con vistas al mar y la limpieza. lo peor: como todos los establecimientos de este tipo resulta muy ruidoso y la comida es un poco "de batalla".
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Las Gaviotas
    Si estas pensando en vacaciones en Cartagena, el Hotel Las Gaviotas es una excelente opción. Cuenta con un moderno y elegante edificio, situado estratégicamente en una de las zonas mas céntricas de la manga, con una vista maravillosa del mar mediterráneo y el mar menor desde las terrazas de sus habitaciones y todos los servicios al alcance de tus manos.
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Cavanna
    El Hotel Cavanna fue restaurado en el 2001 y cuenta con 407 habitaciones repartidas en 14 plantas. Dispone de un hall de entrada con 5 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Cuenta con algunas tiendas, peluquería, bar, sala de televisión y un restaurante climatizado. Las habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Hay una piscina para niños integrada a una piscina cubierta, un centro de salud y belleza con tratamientos especiales.
    Apartamentos en La Manga del Mar Menor
    Aldeas de Taray Club
    Es una experiencia magnífica e inolvidable si pudiera repetirla no lo dudaría dos veces. Si os interesa venir os aconsejo que os instaléis en aldeas de taray club, es un sitio tranquilo con vistas al mar, dos piscinas : la principal que es la que da con la entrada donde esta la oficina de recepción y la que esta dando con la entrada secundaria. También os recomendaría que fueseis al badulaque a cenar o a comer. Un saludo
    Apartamentos en La Manga del Mar Menor
    Urbanización Puerto Mar
    Como ya sabrá la gente, en La Manga del Mar Menor se puede disfrutar de lodoterapia al aire libre gracias a las propiedades del Mar Menor. La empresa Intermanga, sita en el Residencial El Pedruchillo tiene a su disposición apartamentos a menos de 5 minutos caminando de la mejor zona para encontrar los famosos lodos del Mar Menor. La experiencia es genial porque los apartamentos son de gran calidad, muy nuevos, muy equipados, con una enorme piscina abierta en verano, zona de juegos infantil y en una zona muy tranquila justo al pasar el famoso puente levadizo de El Estacio, que en verano se abre todos los días para permitir el paso de grandes barcos, lo cual es un espectáculo muy bonito sobre todo al atardecer. Además muy cerca del lugar hay todo tipo de servicios como restaurantes y bares, farmacias, tiendas supermercados... y justo al cruzar el puente esta el C.C Dársena Cero y el Puerto de Tomás Maestre donde ver barcos de todo tipo y donde hay mucho ambiente festivo, además en verano suelen haber atracciones de feria para los niños. Una vez dicho esto que me parece muy importante porque da cuenta de todos los servicios que hay al rededor, y demuestra que la zona norte de La manga tiene mucha más vida de lo que la gente piensa habitualmente, volvamos a los barros que es lo más interesante del lugar. A menos de 5 minutos existe una playita con chiringuito donde todo el mundo está todo el día embadurnado de pies a cabeza de un lodo gris. Resulta que es el sitio donde más se extrae y más fácil es, aunque tiene su truco y es bastante entretenido, sobre todo para los niños (recomiendo llevargafas de buceo). Ese lodo gris lleno de sales minerales, yodo, fósforo, calcio... es bueno para tratamientos de piel, ayuda a tratamientos para las articulaciones... y tomar el sol es genial porque te previene de quemaduras y ayuda a quitar las picaduras de mosquito. Luego uno se enjuaga y la sensación de suavidad en la piel es inmediata porque además es un maravilloso exfolianta y convinado con el agua salada y el sol ayuda mucho a mejorar el acné juvenil. Además las fotos son muy divertidas con todo el mundo lleno de barro. Es una experiencia que yo recomiendo mucho porque es una forma entretenida de pasar el día, además la gente del lugar suele ser muy amable y se rompe el hielo fácilmente con la escusa de los barros, por lo que hacer amistades con las que compartir las vacaciones es muy fácil.
    Pensiones en La Manga del Mar Menor
    Pensión Micaela II
    La Pensión Micaela II es un hostal ubicado en Cartagena que opera con tarjetas de crédito y dispone de estacionamiento propio, calefacción central y calefacción individual. Se encuentra ubicado en un sitio céntrico y ofrece una capacidad de 18 habitaciones dobles para alojar cómodamente a 36 personas. La pensión brinda servicio de custodia de valores.
    Apartamentos en La Manga del Mar Menor
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Marina Arpon Onagrup Hotel & Resorts
    Es un Resort en el cual pasamos las vacaciones casi todos los veranos y para mi es muy especial por que en el encuentro todo lo que necesito para desconectar del estrés y la fatiga del trabajo y la ciudad. Es una zona bastante tranquila y con la playa del mar menor de La Manga pegado a la casa.
    Aparthoteles en La Manga del Mar Menor
    Aparthotel Dominique
    El aparthotel Dominique se encuentra en la Manga del Mar Menor, concretamente en una de las zonas en las que esta lengua de tierra es más estrecha, por lo que desde él se pueden divisar a la perfección el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. La decoración del aparthotel es moderna, desenfadada y colorista. Lo que más me gusta de él es que está literalmente "en la playa", a sólo unos metros de una mini playa de arena fina y un mar tranquilo, de aguas transparentes y poco profundas. También su piscina al aire libre es magnífica: uno se baña con vistas al Mar Menor, además de con la posibilidad de tomar un café o un tentempié en la fenomenal terraza de la cafetería del hotel, también con unas vistas increíbles sobre la laguna del Mar Menor.
    Apartamentos en La Manga del Mar Menor
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Los Delfines
    Las vistas son impresionantes, un sitio muy tranquilo para ir con niños a disfrutar de la playa. Yo pienso repetir este año en este mismo hotel quizás no sea el sitio para salir de marcha pero si para disfrutar de unas vacaciones tranquilas
    Hoteles en La Manga del Mar Menor
    Hotel Club Martinique
    El Hotel Club Martinique está ubicado en La Manga del Mar Menor, en Murcia. Dispone de 68 habitaciones equipadas con cama doble, cocina americana, nevera, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El hotel dispone de restaurante, bar-cafetería, peluquería, piscina, sombrillas, pista de tenis, garaje, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

    Alojamientos baratos en La Manga del Mar Menor

    Si uno de tus placeres favoritos es disfrutar de la arena, del sol y de las cálidas y azules aguas del mediterráneo, tienes cientos de ofertas de hoteles en La Manga del Mar Menor a pie de playa, un lugar maravilloso para disfrutar de tus vacaciones de verano.

    Ubicado al norte de Murcia, esta peculiar localidad hace que, elijas donde elijas buscar alojamiento en La Manga del Mar Menor, vas a estar a pocos minutos andando de la playa. Desde aquí te recomendamos que, debido a la forma alargada y muy extensa del territorio, busques un sitio para dormir en La Manga del Mar Menor al principio, ya que en la zona más alejada se tarda mucho en llegar y quizás no tengas todos los servicios que necesitas.

    Para buscar un hotel en la Manga del Mar Menor debes mirar a que altura te interesaría alojarte. Más al sur, se encuentra el Cabo de Palos y el pueblo pesquero homónimo, que da comienzo a la urbanización turística de la Manga. En el otro lado, hacia el interior, puedes buscar otro tipo de alojamientos baratos en la Manga del Mar Menor, como el Camping Caravaning, muy cerca de las Salinas y también a pie de playa.