Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cabo de Palos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Escuela de Buceo Balkysub

+5
--
Horario
Lunes
16:30 - 20:30 y 9:00 - 14:30
Martes
16:30 - 20:30 y 9:00 - 14:30
Miércoles
Cerrado
Jueves
9:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30
Viernes
9:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30
Sábado
9:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30
Domingo
9:00 - 14:30
610 48 50 42
610 48 50 42
Teléfono

7 opiniones sobre Escuela de Buceo Balkysub

Buceo en Cabo de Palos

Vive experiencias inolvidables y sensaciones para toda la familia, desde una excursión de Snorkel, Bautizo de Buceo con Botella, cursos PADI y Charters en Barco por las islas. Kayak, vela ligera y un sinfín de actividades naúticas y paquetes con visitas culturales y al aire libre. Ajustamos precios a grupos, familias y... usuarios de minube.

+2

¡Entrar en otro mundo!

Excelente

Desde hace tiempo disfruto de una de las actividades mas diferentes que existen, el buceo con botella o submarinismo. Es algo que aunque cuentes tienes que vivir y experimentar, te adentras en un mundo tan diferente al nuestro, tan mágico e inusual que te hace vivir sensaciones únicas.

En la zona de La Manga y Cabo de Palos se puede disfrutar de esta actividad tan exclusiva, y es uno de los mejores puntos de España, por la cantidad de Escuelas de Buceo como por el buen clima de la Región, sin olvidarnos de sus fondos cristalinos para practicar el buceo.

Una de las escuelas de buceo que harán de tu experiencia un momento inolvidable es Balkysub, un PADI 5 Star Dive Resort que destaca la calidad y el servicio en todas las actividades de buceo y snorkel.

Leer más

Open Water

Excelente

Esta Semana Santa he conseguido mi título Open Water con ellos y la verdad es que han sido unas vacaciones increíbles. Reseñar la profesionalidad y el buen rollo de la escuela.

Te enseñan la Reserva como nadie y te hacen disfrutar a tope de la actividad. Colaboradores del proyecto AWARE, cuidan y enseñan a cuidar el entorno.

La vida marina de la Reserva es increíble. Morenas, dentones, meros, barracudas, vaquitas de mar, estrellas de mar gigantes y un sinfín de vida minúscula que podrás disfrutar.

La mejor manera de conocer el fondo marino

Excelente

Bucear es una de las mejores experiencias que he vivido,hacerlo en esta preciosa zona de cabo de palos y con las grandes personas que llevan esta escuela es insuperable. Preciosas inmersiones en su reserva marina llena de vida donde podrás disfrutar de una fauna y flora bajo el agua que quizá nunca imaginaste poder ver. Pero sin duda lo más importante son las personas que manejan esta escuela,grandes personas y grandes profesionales que hacen que tu experiencia bajo el agua te sea inolvidable.El buen ambiente es constante y las risas estan aseguradas. Sin duda por su profesionalidad y lo agusto que te hacen estar es la mejor opción para los amantes del buceo o para aquellos que quieran probar nuevas experiencias.

Leer más

Para todos los niveles

La mejor escuela de buceo de La Manga / Cabo de Palos. Desde bautismos con niños hasta buceo técnico para los más exigentes. Todo con guías e instructores de primera línea. Diversión garantizada, aprendizaje, amigos y con las más altas medidas de seguridad para hacer de tu inmersión una experiencia inolvidable. Si pruebas con ellos, repites fijo.

Cuenta con reservas naturales.

Muy bien

Esta escuela de buceo la encuentras en el puerto de cabo de palos. Si estás pensando en sacarte el título de buceo es totalmente recomendable, ya que cabo de palos es uno de los mejores sitios para hacer buceo en España.

Buceo en Cabo de Palos

Cada día me gusta más el buceo en Cabo de Palos...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos