El Puente de la Risa

10 opiniones sobre El Puente de la Risa

Sueños venecianos

Quizás sea uno de los lugares de la Manga que atrae a más visitantes, sobre todo por lo divertido que resulta cruzar este puente en vehículo.

Yo también lo conoía por el Puente del Cielo. Nadie sabe como se llama en realidad y al final se ha quedado como Puente de la Risa debido a la sensación de vacío que provoca en el estómago cuando se cruza a cierta velocidad y que acaba provocando una risa contagiosa a todo el que lo pasa ;-)

Su historia y construcción radica en el casi "delirante" proyecto de Tomas Mestre que ideó para desconcierto de muchos, la creación de un lugar que imitara a Venecia en el mismo final de la Manga. Este puente es el único testigo de aquella pretensión al igual que el nombre del lugar La Veneziola.

Un puente a ninguna parte

Es impresionante la pendiente que le dieron al puente, he visto intentar subirlo en bicicleta y casi se caen de espaldas, y en coche hay que dar "un salto mortal hacia delante", como en el circo.

Cuidado si vais con coche y queréis pasarlo, despacio.

Puentecillo con inclinación excesiva y es muy gracioso de ver y experimentar.

Muy curioso y gracioso sobre todo cuando lo atraviesas en coche

Un paisaje precioso.

Increíble

El puente donde pasarlo con el coche parece un viaje en montaña rusa

Al final de la manga, donde puedes...

Al final de la manga, donde puedes encontrar la tranquilidad, paz y un atardecer espectacular.

paseo muy bonito

Información El Puente de la Risa