Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Playa Blanca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Playa Blanca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Playa Blanca

Ver más (18)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Playa Blanca

Ver más
Ver
Por qué visitar Playa Blanca

Cosas que visitar y que hacer en Playa Blanca

¿Buscas cosas que ver en Playa Blanca? Las playas de este municipio de Yaiza, en la isla de Lanzarote son las mejores razones para visitar este lugar afortunado de las islas Canarias. Destacan sus playas de arena blanca y agua cristalina, con nombres como Dorada, Flamingo y Papagayo, lugares que ver en Playa Blanca imprescindibles. Además, entre otras cosas que ver en Playa Blanca está su paseo marítimo, situado en los aledaños del pueblo antiguo, así como en las calles paralelas al mismo. Son uno de sus principales focos de actividad.

El principal atractivo turístico de la isla de Lanzarote, a pocos km de Playa Blanca, es Parque Nacional de Timanfaya, lugar único en el mundo y una de las expresiones más relevantes del vulcanismo reciente del archipiélago. Su visita constituye una de las principales cosas que hacer en Playa Blanca. Otro de los atractivos turísticos que hay en Playa Blanca es la denominada “Torre de las Coloradas o del Águila”, construido para hacer frente a las incursiones en la isla, y actualmente declarado bien de interés cultural.

En Playa Blanca también encontramos dos puertos deportivos (Puerto Calero y Marina Rubicón), contando así con una de las ofertas marítimo deportiva más importante de Canarias, donde tienen lugar las actividades relacionadas con deportes acuáticos que se hacen en Playa Blanca hoy en día.

Y es que, playas no es lo único que visitar en Playa Blanca. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más sitios que ver en Playa Blanca.
... leer