¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Papagayo

+193
928 809 964
928 809 964
Teléfono
No esperes para reservar las actividades

55 opiniones sobre Playa de Papagayo

Playa paradisíaca

Excelente

Aviso para viajeros: si alguna vez vas a Lanzarote, no puedes dejar de visitar Papagayo. Está a unos 10 minutos en coche de Playa Blanca, en el sur de la isla. Es una zona completamente virgen, se llama Área Protegida de Los Ajaches. Para acceder a esta reserva (y por tanto, a Papagayo), se debe pagar una entrada por vehículo, unos 3 euros. Desde la entrada a las playas hay poca distancia, pero el camino no está asfaltado (así que cuidado con los coches, aunque sean de alquiler...) y en pocos minutos estaremos cerca de las playas. Hay unas cuantas, todas muy bien señalizadas, pero yo recomiendo la de Papagayo.

Leer más
+4

La Playa de Papagayo es sin duda una de...

La Playa de Papagayo es sin duda una de las playas más famosas de Lanzarote y una de las joyas que los visitantes no deben, en mi opinión, perderse. Ubicada dentro del término municipal de Playa Blanca, está situada en las afuera, concretamente en la zona costera conocida como Punta Papagayo.

La zona es una especie de reserva o parque natural ya que tiene un ecosistema bastante frágil que se quiere proteger de la masificación del turismo. De hecho, se accede a la zona a través de una pista de tierra (no asfalto) que sale de forma increíble de una rotonda a las afueras de Playa Blanca. Siguiendo por la pista de tierra, al de un rato, hay una caseta donde cobran entrada por acceder (cuando yo estuve andaba por los 3€ por coche), y de ahí sólo queda conducir en medio de la polvareda para llegar a los diferentes aparacamiento de tierra que dan acceso a las diferentes playas, siendo la Playa de Papagayo la más lejana.

Leer más

En plena reserva natural, la playa del...

En plena reserva natural, la playa del Papagayo es ideal para aquellos que buscan una playa distinta. Sin tiendas, sin hoteles, apartamentos ni familias completas de vacaciones. Para los que buscan una playa natural y diferente con unas vistas incomparables. Ojo, eso no quiere decir que sea una playa desierta o que esté vacía. Es tan conocida que siempre hay mucha gente… Pero, además, tiene un misterio. En Lanzarote, que siempre hace mucho aire, resulta que hay una playa protegida por las rocas en las que apenas sopla el viento… Y se llama El Papagayo. ¿Te lo vas a perder?

+13

El paraiso en Papagayo

La playa del Papagayo es una de las playas que forma el Parque natural de los Ajaches. Este parque está formado por varias playas que están separadas por pequeñas lomas. De todas ellas la más conocida es la del Papagayo, una pequeña playa resguardada del viento y de fácil acceso. Pero si atraviesas un par de lomas a pie puedes llegar a otra playa de cientos de metros de arena blanca y con menos gente. Llegar allí a las 9 de la mañana y dejar las primeras huellas del día sobre la arena de esta playa, hace que te sientas como si fueras la primera persona del mundo que descubre este paraíso. Luego conforme pasan las horas va llegando más gente y pierde un poquito la magia, pero aún así es un paraje muy especial
Para acceder al parque lo ideal es ir en coche y hay que pagar unos 3 euros.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos