Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Hesperia Playa Dorada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    7 opiniones sobre Hotel Hesperia Playa Dorada

    Xavier Clotet Ferrer

    Hotel Hesperia Playa...

    Hotel Hesperia Playa dorada

    Excelente ubicacion para viajar con niños. Gran piscina climatitzada . Relacion calidad precio mas que correcta. Muy recomendable.

    +9
    Juan José Martínez Alejo

    Una estancia agradable.

    Lo que más me gusto del hotel fue su ubicación, el tener la playa a 300 metros, sus piscinas y los desayunos. Lo que menos, el agua caliente, que iba a su bola.

    oskar crespo

    Acabo de estar 10 días en este hotel la ...

    Acabo de estar 10 días en este hotel la ubicación y instalaciones están muy bien he estado con régimen todo incluido deluxe y sinceramente me a parecido una estupidez salvo en los desayunos no merece la pena en cuanto la comida muy poca imaginación por parte del chef todo los días era lo mismo,se formaba grandes colas en la plancha,los postres todo los días lo mismo y de muy poca calidad,la animación pobre muy pobre,poco personal y mucha tontería con el tema Deluxe pero el hotel esta muy bien ubicado.

    BELISARIO SUAREZ SOMOANO

    Una maravilla en atenciones, tranquilidad y situación.

    Excelente
    +3
    Esther Huarte Aldana

    Lo pasamos en grande magnifico hotel en primera línea de playa y paseo marítimo...

    Excelente

    minube

    Ubicado junto a la deslumbrante Costa...

    Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, el hotel Hesperia Playa Dorada en Lanzarote es un destino paradisíaco, que invita a la relajación y a la renovación. Recrea la vista con el azul infinito del agua y el cielo, veteado con el blanco inmaculado de la arena y el verde frondoso de nuestros jardines.

    Disfruta de este magnífico escenario mientras te sumerges en una de nuestras cinco piscinas o simplemente descansas en un sillón con un refrescante cóctel en mano.

    Las 465 habitaciones del hotel Hesperia Playa Dorada cuentan con abundante luz natural, muebles cómodos y una encantadora terraza privada. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios que te mantendrán activo y entretenido durante tu visita: las piscinas antes mencionadas y una Zona Fitness (servicio de pago).

    Leer más
    minube

    Hotel junto a la playa Papagayo

    El Hesperia Playa Dorada está situado junto a la maravillosa Costa del Papagayo, en Playa Blanca, en el extremo sur de la isla de Lanzarote.
    Dispone de un total de 466 confortables habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño completo, terraza privada con vistas al mar y televisión de pantalla plana.
    Entre las diferentes instalaciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran 5 piscinas, una moderna zona fitness equipada a la última, restaurante buffet, recepción 24 horas y campo de golf.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Hesperia Playa Dorada
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Urbanización Costa del Papagayo
    Dirección
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más