¿Te gusta Playa Blanca?

+34 928519394
+34 928519394

20 opiniones sobre Playa Blanca

guanche

Playa blanca es un bonito pueblo de...

Playa blanca es un bonito pueblo de pesqueros del sur de la isla de Lanzarote, en Canarias. Es un pueblo todavía que no ha crecido mucho, y sigue siendo bastante tradicional, con las casitas bajas de color blanco, su malecón comerciante y las bonitas playas que lo rodean. Entre las playas, una destaca por su belleza, la playa de Papagayo. Si tienes más tiempo, puedes ir del otro lado de la isla, a caletas más alejadas, pero se necesita un veículo y es algo más complicado, mientras papagayo está a 10 minutos de playa blanca. Hay mucha oferta de hoteles y demás infraestructuras turísticas, residencias y clubs de vacaciones, pero se integran perfectamente en el paisaje y en la vida del pueblo.

David Garcia Ramirez

La playa de Playa Blanca

Me encantó este pueblecito pesquero, tan tranquilo y tan típico de Lanzarote, casas blancas rodeados de un paisaje de palmeras y piedras volcánicas.
Su playa era pequeña, pero tenia unas vistas preciosas, se veía a un lado un cono volcánico, al frente la Isla de Lobos y Fuerteventura, y al otro lado El Papagayo.

A unos de cientos de metros tenias el puerto pesquero con alguna casa pesquera cerca. De este puerto salia un ferry para llegar a Fuerteventura.

Si buscas un viaje de relax es un destino muy recomendable, ademas los precios son muy económicos si te alejas un poco de

JAVIER

Una isla muy tranquila, donde fuimos a...

Una isla muy tranquila, donde fuimos a relajarnos con la familia. A mi modo de ver, un pelin aburrida, aunque ideal para perderse y desconectar. La comida para un 6,5.

Patry Barcia

RELAX Y BONITOS RINCONES

Lanzarote ofrece un montón de rincones estupendos para visitar, la facilidad de la isla y su pequeño tamaño hace posible que se puedan visitar muchos de ellos, os dejo algunas fotos de la zona que mas me ha gustado, Playa Blanca y cerquita las playas Papagayo, visitas obligadas si estáis de vacaciones o visita en Lanzarote

Alejandro Díaz

Soñar despierto

El silencio y la belleza del lugar evocan sentimientos apagados por el stress de la vida cotidiana. El atardecer que se puede contemplar desde las arenas doradas es difícilmente descriptible ,más que con una buena toma fotográfica que capte los rayos multicolores del sol disueltos por todo el horizonte, que solo tienen parangón con los mejores fuegos de artificio en un evento muy especial. En Playa Blanca las tardes excitan pasiones que jamás creíste que existiesen. Los sueños son posibles. Yaiza es el lugar ideal para enamorarse para siempre.

Sergio Algorta

Actividades para hacer muy emocionantes

Tuvimos muy buena experiencia en Playa Blanca, hicimos una excursión en Segway por Playa Blanca y también por las Playas de Papagayo.
Nos trataron genial, hice el tour con mi hija de 7 años. Playa Blanca nos encantó, un clima ideal para ir de vacaciones.

VJE

Era ya por la tarde, cuando paseaba por...

Era ya por la tarde, cuando paseaba por el "paseo marítimo" de Playa Blanca en Lanzarote. Cuando llegue a la altura de unas escaleras que bajaban a lo que parecía una cala entre las rocas negras de esta isla.
Me llamó mucho la atención esta foto ya que la marea estaba muy alta y sólo se veía esto de las escaleras. Por cierto había gente bañandose.

David de Rueda Mendo

Esta foto siempre me traerá los buenos ...

Esta foto siempre me traerá los buenos momentos que vivií este año en Lanzarote. En ella se ve un volcán, el mar, y sobre todo, nos da una pequeña muestra de lo preciosa que es aquella isla. No tiene retoques, es simple, es lo que vi yo en aquel momento... Solo empuñé mi cámara, y disparé.

Ocean Nautic

Un maridaje perfecto

Stos días está teniendo lugar en Yaiza, Playa Blanca el II certamen de Enogastronomia, denominado “Saborea Lanzarote”. Del 22 de Febrero al 03 de marzo.

Lanzarote tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan, pero algunas riquezas no son tan conocidas, o empiezan a estarlo afortunadamente en este momento, como en este caso la exquisitez y variedad existente de quesos de Lanzarote……….

Yo, como viajero no paro de sorprenderme de la riqueza gastronómica de esta maravillosa isla de Lanzarote. No deja de ser paradójico, que en un lugar tan visitado y frecuentado por tantos turistas, se coma realmente bien y a precios muy razonables. No debería ser así, pero sabemos que esto por desgracia es lo habitual.

Rosa @Roireto @Laseddelviajero

Puerto deportivo Marina Rubicon, Playa Blanca.

Junto a este puerto deportivo encontraras restaurantes, bares, chill out desde donde podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular.

Alberto Ollero

La mejor paella q he tomado en...

La mejor paella q he tomado en Lanzararote. Relación c/p correcta.
En Playa Blanca, Lanzarote

carolina

Luna d miel

Fantástico un lugar para descansar total en familia ....
Volveré lo tengo claro ....si quieres desconectar y descansar no lo dudes .....me fascino y mi marido ni hablar el ya lo conocía y regreso es una paz ...

Beatríz Dominguez

Playa Blanca

Si queréis salir de marcha. Pasar a partir de las 00.00 en el centro comercial Papagayo en el bar Magna. Todos españoles por suerte. Esta a la altura del hotel princesa yaiza. No tiene perdida. Es un centro comercial. La única juerga que podrás encontrar en la zona.

Turismo de Lanzarote

La Playa Blanca, se encuentra en el...

La Playa Blanca, se encuentra en el municipio de Yaiza. Ideal para vacacionar con amigos.

Cuenta con un espectacular hotel a orillas de la playa blanca. Las instalaciones del alojamiento son modernas y funcionales.

Cuenta con una gran pileta que se conecta con el mar. La arena es blanca y fina y las olas son tranquilas.

En la playa se encuentra el servicio de hotel.

elena bartolome

Situada en El Centro, por lo que suele estar bastante llena