¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel H10 Rubicón Palace

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hotel H10 Rubicón Palace

    Viaje descanso ideal en Lanzarote

    Muy bien

    Cuando fui estaba recién inaugurado (aunque faltaba el spa, grrrr), un hotel precioso, tuve la suerte de alojarme en una suite por ser mi viaje de novios, con terracita y vistas al mar y a la vecina isla de Fuerteventura (un lujazo).

    El desayuno supercompleto, había de todo, incluso te cocinaban en el momento o te hacían un licuado de frutas también en el momento con las frutas que quisieras (esto me encantó).

    La comida y cena también fenomenal, recuerdo que las cenas las hacían temáticas (no sé si ahora seguirán haciéndolo) las hamburguesas y perrritos del chiringuito encima de la piscina de 10.

    Leer más
    +3

    Mejorable

    Hemos estado una semana por nuestra luna de miel. En general, el hotel es bueno pero hubieron algunos detalles que nos dejaron un poco de mal sabor de boca. Nada más llegar nos recibieron con una copa de cava, nos indicaron un poco las instalaciones y en qué consistía el paquete "Privilege" que habíamos contratado y un botones no llevó con las maletas a la villa que nos habían asignado. La habitación era espaciosa, con una terraza con vistas a Fuerteventura y una cafetera Nexpresso que, para los que nos gusta el café, nos vino de maravilla. Los desayunos y las cenas eran en un restaurante a la carta, las comidas en un principio también, pero como que no nos dijeron nada, hasta el último día no nos enteramos.

    Leer más

    Encantado!

    Fui de vacaciones con mi mujer para el puente de diciembre y la verdad que genial. Es una gozada estar en el mes de Diciembre a 25ºC en una hamaca tomando el sol con cerveza en mano.

    El trato fue exquisito, ya teníamos reservado el servicio Privilege y la verdad que es como vivir en una burbuja dentro de esta pequeña ciudad que ya lo podría ser por el tamaño del hotel.

    La comida genial, mucha variación y un servicio de 10! Regresaré en cuanto pueda.

    Ideal para viajar con niños

    La última semana de junio decidimos pasar unos dias con nuestros hijos en Lanzarote y elegimos este hotel por ser todo incluido y contar con un club para los niños.

    Un lugar ideal para viajar con niños, ya que el equipo de animación del Miniclub (Kata, Anuska, Silvia, Chus y Alice) es estupendo y saben cómo entretenerlos y hacer que pasen unas vacaciones inolvidables. Además, junto con el resto del equipo de animación los mayores pasamos unas veladas muy divertidas.

    Las instalaciones son muy buenas, la comida bastante variada, en la línea de los hoteles todo incluido y el servicio y limpieza buenos.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel H10 Rubicón Palace
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Urbanización Montaña Roja
    Dirección
    Página web
    +34 928 518 500
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Centro de buceo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más