Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lloret de Mar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lloret de Mar

Ver más (44)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Lloret de Mar

Ver más
Ver
Por qué visitar Lloret de Mar

Cosas que visitar y que hacer en Lloret de Mar

¿Te estás preguntando que hay en Lloret de Mar y si merecería la pena ese viaje? Pues la respuesta es sí, porque la ciudad tiene un amplia patrimonio tanto natural como cultural. Esta ciudad de Girona está situada en la Cosa Brava, de ahí que muchas de las personas que piensan en qué visitar en Lloret de Mar piensen en la playa. 

Es cierto que una de las cosas que hacer en Lloret de Mar es visitar sus espectaculares playas y calas, pero la ciudad ofrece mucho más. Posee un amplio patrimonio arquitectónico y cultural, entre el que destaca la Iglesia de Sant Romà, el Cementerio modernista o el Castillo de Sant Joan, una de las primeras cosas que ver en Lloret de Mar. Se trata de un castillo medieval del siglo XI que servía para la defensa de piratas e invasores. Hoy en día, una de las partes mejor conservadas es la Torre del Homenaje. 

Otro de los lugares que ver en Lloret de Mar son los Jardines de Santa Clotilde, que aúna elementos renacentistas e italianos. En su interior alberga dos esculturas de sirenas realmente llamativas. 

El Camino de Ronda es otra de las propuestas para los turistas y visitantes. Se trata de un sendero por la Costa Brava que va desde la playa de Lloret hasta la playa de Fenals y recorriéndolo, se encuentran más sitios que ver en Lloret de Mar de gran belleza.
... leer