Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Peñíscola

Foto: marc solà
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Peñíscola

Ver más (46)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Peñíscola

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Peñíscola

Cosas que visitar y que hacer en Peñíscola

Dominando el peñón sobre el que se alza la antigua ciudad, el Castillo de Peñíscola (también conocido como Castillo Templario) es una de las cosas que visitar en Peñíscola imprescindibles. Construido sobre una antigua fortificación musulmana, el castillo fue el último refugio del Papa Luna. En la actualidad permanece abierto todo el año y alberga museos y galerías de arte importantes que visitar en Peñíscola.
Desde el castillo se accede a la antigua ciudad fortificada, donde encontramos otras cosas que ver en Peñíscola interesantes. En las murallas de Peñíscola destacan el Portal Fosc y el Portal de San Pedro, dos de las tres entradas al casco antiguo. Otros sitios que ver en Peñíscola son la iglesia de la Virgen del Socorro, el Santuario de la Mare de Deu d’Ermitana (la patrona de la ciudad) o los jardines del Parque de Artillería.
Las playas de Peñíscola son uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad por que si eres amante del turismo de playa, una de las cosas que hacer en Peñíscola será sin duda darte un baño en ellas. El Paseo Marítimo conduce a la playa Norte. Con el castillo de fondo, es una de las playas más populares junto a la playa Sur y la playa de las Viudas. Si buscas un poco más de tranquilidad, en el extremo sur de la ciudad encontrarás la playa del Russo y la playa del Pebret.
Junto a las playas, uno de los lugares que ver en Peñíscola más populares es el Parque Natural de la Sierra de Irta. Además de sus numerosas rutas de senderismo y bicicleta, también podrás visitar numerosos monumentos de interés como el Castillo de Xivert, la ermita de Santa Llúcia y Sant Benet o la torre Ebrí. Otras excursiones interesantes desde la ciudad son el Marjal de Peñíscola, el desierto de Las Palmas y las islas Columbretes que ofrecen cosas que ver en Peñíscola realmente emocionantes.
Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y no te pierdas nada de lo que hay en Peñíscola.  
... leer