Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Tarifa

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tarifa

Ver más (76)
Por qué visitar Tarifa

Cosas que visitar y que hacer en Tarifa

¿Vas a pasar tus vacaciones en la ciudad, pero no sabes qué ver en Tarifa? No te preocupes, la ciudad tiene una costa espectacular, pero es también algo más que sol y playa y encontrarás numerosos lugares que visitar en Tarifa

Sin lugar a dudas, de todas las cosas que visitar en Tarifa, sus playas son el principal atractivo para los viajeros que deciden conocerla. Playa Chica, Los Lances y Valdevaqueros son algunos de los sitios que ver en Tarifa en su costa. Pero sobre todo, la Playa de Bolonia es de las más hermosas, una zona de playa virgen y dunas.

La ciudad romana de Baelo Claudia, es uno de los lugares que ver en Tarifa más llenos de encanto y misterio. A orillas de la playa, en mitad de un entorno natural increíble se conservan todavía los restos de lo que fue una ciudad del Imperio Romano. Es algo que tienes que visitar en Tarifa obligatoriamente.

Son también muchas las cosas que ver en Tarifa en su casco histórico: La Puerta de Jerez, una de las antiguas puertas de la ciudad; la Iglesia de Santa María y la Iglesia de San Francisco son algunas de ellas.

El Castillo de los Guzmanes es uno de los dos castillos que hay en Tarifa. Fortalezas de orígenes árabes que todavía se conservan y pueden ser visitadas. Son testigos mudos de la historia de la ciudad. Si cuentas con suficiente tiempo para tu estancia, una de las cosas que hacer en Tarifa es conocer su recorrido histórico.

En minube puedes consultar los rincones preferidos de los viajeros que ya han visitado la ciudad. En sólo un click estarán todos a tu alcance.

... leer