¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto de Tarifa

+33

10 opiniones sobre Puerto de Tarifa

El puerto de Tarifa es el puerto más al ...

El puerto de Tarifa es el puerto más al sur de la península ibérica, el más cercano de Europa al norte de África, de ahí que su estratégica ubicación le haga ser un puerto muy importante.

Además de servir de base de operaciones a barcos de pescadores de bajura y anchura de la zona, es un puerto con un notable tráfico de mercancías de todo tipo. Como es lógico, también desde aquí parten numerosos ferries, principalmente con la vecina ciudad marroquí de Tánger como destino. Por todo ello, las dimensiones del puerto son considerables, ocupando desde la parte trasera del Castillo de Guzmán el Bueno, hasta el comienzo de la propia playa de Tarifa. El ir y venir continuo de coches, gente, barcos de todas las dimensiones y ferries da cuenta de la frenética actividad que se vive a diario en el puerto.

Leer más
+4

Para disfrutar de nuestras vacaciones...

Para disfrutar de nuestras vacaciones en Marruecos, nos embarcamos con nuestro coche en el puerto de Tarifa con destino a Tánger. Utilizamos los servicios de la línea de ferrys de FRS, una compañía que, después de haber pagado nuestros billetes de ida y vuelta con bastante antelación, nos reclamó al ir a retirarlos la cantidad de 74 €, con el pretexto de que habían subido de precio. Una sorpresa nada agradable que nos ha obligado a realizar la correspondiente reclamación a la Compañía previa a la que realizaremos a la Dirección General de Consumo si no obtenemos una respuesta satisfactoria. ¡Cuidado

Leer más
+9

Salida de ferrys

Excelente

Desde aquí salen los ferrys que van a Tánger. A su al rededor hay un montón de restaurantes y tiendas que suele estar muy animado.

+2

He visto en estas páginas una foto ...

He visto en estas páginas una foto titulada como Puerto de Tarifa, pero me gustaría saber su nombre exacto. Se trata de una torre sobre un promontorio frente al propio puerto. Esa torre la fotografíe yo en octubre pasado desde la carretera que va a la isla de Tarifa y no he visto en ningún sitio cómo se llama.

Tarifa

Qué más decir sobre Tarifa, si sus playas y puestas de sol ya lo explican todo.

+3

Zona de botellon alas noxes

Es una zona en la que suele ser zona de botellon en las noxes de fiesta en tarifa ....,,,.:,,........,,,,..:::...........................................................................................

Sitio inolvidable

Tarifa y su puerto son lo típico de la ciudad o pueblo costero.

Bien

No es un puerto bonito.

Bien

Es pequeño y funcional. No tiene nada especial.

Es un lugar increíble.

Muy bien

En el puerto puedes ver los barcos que van hacia Tánger.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos