MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa Chica

+7
Playa chica Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Playa Chica

Zai Aragon

Playa familiar. Cádiz en estado puro.

Tarifa es conocida dentro y fuera de nuestras fronteras por sus vientos constantes, que la convierten en un lugar privilegiado para la práctica de ciertos deportes acuáticos. Pues bueno, no todo va a ser windsurf y kitesurf en Tarifa. Cuando los tarifeños quieren pasar un día de playa, se van a Playa Chica. Allí, lejos de cometas y tablas, pueden disfrutar tranquilos del sol.
Es una playa familiar a la que apenas llega el turismo ya que éste normalmente viene a practicar deporte. O a verlo. Y aquí como mucho se puede hacer snorkel o algo de submarinismo, pero hay mejores playas para ello.
Si vienes a Playa Chica es para presenciar una escena que lleva muchos años repitiéndose y que es ya marca de la casa: el cabeza de familia “varado” en la arena, mientras su señora, acompañada de su madre y parte de su familia política saca tortillas de patatas y Coca Colas de la nevera portátil y llama a gritos a los niños, que corren por la arena molestando a las familias de alrededor y poniendo de los nervios a su hermana adolescente, que en tanga y con un moño en la cabeza, sube el volumen de la radio. ¡Olé! Esto es España.

Leer más
Jorge Cuneo

Playa Chica

Una pequeña playa de Tarifa bañada por el Mediterráneo. Sus aguas son frías y transparentes, rodeada por rocas es un lugar ideal para bucear y hacer snorkel. Sobre todo es una buena alternativa para cuando sopla viento de poniente.

Chanclas Jones

En Noviembre

Poder bañarte en este lugar a primeros de Noviembre en Tarifa es un verdadero privilegio. Esta pequeña playa esta a 5 minutos andando del centro del pueblo. Zona de buceo...y de pesca. Muy recomendable.!!!

Beatriz Carreño

Tarifa Playa

Panorámica de la playa pequeña (Tarifa). Espectacular en cualquier momento del año.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos