Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gibraltar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto de Gibraltar

+5
35077254
35077254
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Puerto de Gibraltar

El Viajero

Para darte una referencia de su...

Para darte una referencia de su situación dentro de la Roca se halla en el lateral derecho conforme pasas el aeropuerto.

Tan pronto llegues a la primera rotonda debes de tomar a mano derecha y enseguida llegarás a la zona portuaria. Entrando por aquí tendrás que identificarte para poder acceder a su interior, pues es la entrada de mercancías y de pasajeros.

Si en lugar de eso sigues, en la primera rotonda de frente llegarás a una segunda entrada. En esta no hay vigilancia pues se trata de las naves comerciales. La primera vez que me metí en coche en Gibraltar me perdí por esta zona, buscando en vano un acceso hacia Upper Rock. Al final tuve que dar la vuelta tras llegar a la zona yachting, donde suele haber como unos quinientos yates.

Leer más
+5
srsucco

Atardecer en el puerto Agosto 2004

La visita a Gibraltar si estas por los alrededores es más que recomendable. En pocos sitios podrás tener la sensación de salir de España en lo que se tarda en cruzar una calle. Pasear al atardecer por las inmediaciones del puerto y disfrutar de una puesta de sol como esta ya hace que merezca la pena la visita.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos