¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Valdevaqueros

+126

38 opiniones sobre Playa de Valdevaqueros

Ideal para kitesurf y windsurf

Si hace mucho viento y no puedes ir a dorarte vuelta y vuelta a la playa, quizás sea el momento de probar alguno de los deportes nauticos más divertidos que usan la fuerza del viento: el kitesurf y el windsurf. Si no los has probado antes, no te preocupes, puedes dar clases y alquilar el equipo allí. Y de todas maneras siempre puedes pasarte solo a admirar como cabalgan las olas y hacen piruetas por el aire.

+8

Playa Valdevaqueros

Lugar de encuentro de todos los jóvenes. Y el atardecer, uno de los lugares mas bonitos para vivirlo.

Impresionante lo que podemos ver en Playa Valdevaqueros, gente joven con muchas ganas de divertirse y sobre todo hacer deporte.

No os perdáis este lugar, seguro que disfrutareis y seguro que volveremos a este lugar mágico, los que ta lo conocemos, y no os perdáis el atardecer en Tarifa.

+8

La playa de Valdevaqueros ubicada en...

La playa de Valdevaqueros ubicada en Tarifa es ideal para practicar deportes como el Kitesurf y el Windsurf. La playa es inmensa y la arena dorada, ideal para darte un paseo por la orilla, difrutando de la visión de las cometas del Kitesurf. Tiene unos chiringuitos Chill out que se ambientan con la caída del sol.

+5

Riders, sed bienvenidos.

Tarifa es la meca de los deportes de viento. Gracias a su situación geográfica, en pleno estrecho de Gibraltar, la ciudad más meridional de Europa disfruta de vientos constantes practicamente todos los días del año.
De las varias playas que tiene Tarifa, ésta es en la que se reune más gente para hacer kitesurf o windsurf. Incluso si no practicas estos deportes merece la pena visitar Valdevaqueros para ver el espectáculo: decenas de cometas y velas de colores saltando en el aire y deslizándose por el agua. Es único, esto no lo podrás ver en ningún otro sitio. Eso sí, intenta quedarte en la arena porque en Valdevaqueros las tablas tienen preferencia a los bañistas y créeme, con el tráfico que hay en el agua es complicado esquivarlos a todos (y no todos controlan tanto como para esquivarte a ti).

Leer más

La playa más surfera de Tarifa, el ...

La playa más surfera de Tarifa, el lugar ideal para los practicantes de Kite y de Windsurf, pero sobre todo un entorno natural de gran riqueza ecológica, las dunas de Valdevaqueros hoy día en grave peligro de desaparición por la especulación urbanística. La plataforma "Salvemos Valdevaqueros" trata de movilizar a los ciudadanos para salvar este lugar singular.

Si te gusta hacer o ver la práctica de ...

Si te gusta hacer o ver la práctica de kaitsurf, esta playa es la idónea. Impresionante. Cuenta con un fantástico Chiringuito donde comer, e incluso hacer la siesta...

Una playa impresionante con una arena super fina

Excelente

El agua transparente y de temperatura idear para combatir el calor de fuera. Se respira kitesurf y windsurf. Unos chiringuitos especiales. ¡Muy recomendable!

cervecita en el césped del chiringuito Volare en las mejores playas de Tarifa, paisaje perfecto

No hay año que me quede sin ir una vez para allá. Allí desconectas porque todo lo malo se lo lleva el viento, literalmente. Y más si no puedes dejar de ver maravillas como esta playa. Me encanta

Chill out arte vida

En la playa de valdevaqueros, muy agradable con sofas donde puedes relajarte y unas vistas impresionantes!

Perfecta para hacer kitesurf

Excelente

Meca del kite surf (surf con cometa) peninsular y Mundial, esta inmensa playa tarifeña bien merece una visita aunque la práctica del kite no sea lo tuyo.

Y es que es una estampa bastante particular el ver una imponente playa de fina arena dorada y potente azul marino coronada por cientos de cometas multicolores. Si estás cerca de la orilla podrás añadir la exhibición de los kite surfistas y sus saltos y piruetas.

No olvidar su impresionante duna y de que forma parte de un entorno natural y geográfico único: el punto de encuentro de dos mares y dos continentes.

Subid hasta el final y disfrutad de sus vistas

Excelente

Una de las playas para mí digna de ir y disfrutar más de un día. Vistas espectaculares de los surferos y sus cometas. Si el viento no aparece, es una playa para pasear y disfrutar de las dunas naturales que tiene.

Hay chiringuitos a pie de la carretera o en los accesos a la playa para disfrutar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos