¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zahara de Los Atunes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Playa de Los Alemanes

+56

19 opiniones sobre Playa de Los Alemanes

Uno de los mejores rincones del mundo

Es una playa que mientras más vas más te gusta, espectacular.

Arena blanca y fina, agua turquesa totalmente cristalina y todo ello rodeado de vegetación. Es una playa virgen en la que no encontrarás aglomeraciones, excelente para quien busca la paz y tranquilidad.

Las únicas construcciones que puedes ver son algunas casas de lujo en la montaña, pero desde mi punto de vista no estropean el paisaje que está bastante cuidado.

En definitiva, la playa perfecta. Imprescindible visitar si pasas por Zahara de los Atunes, tanto en verano como en invierno.

No aconsejable

Leer más

Playa con Encanto (Semisalvaje)

Excelente

Cada vez quedan menos playas en España con el encanto de esta playa. Playa ideal para desconectar debido a tranquilidad absoluta que desprende. Lugar ideal para ver puestas de sol, playa enorme, con preciosas vistas al faro de Camarinal. Esta playa es la prolongación del bonito pueblo pesquero de Zahara de los Atunes (sitio imprescindible para visitas y degustar pescaíto fresco).

Playa tranquila, poco masificada;...

Playa tranquila, poco masificada; perfecta para ir con niños. Puedes dar un paseo hasta el faro y disfrutar de buenas vistas. Desde allí sale una senda que baja a otra calita pequeña y totalmente virgen.

Rodeada por un acantilado

Excelente

Es una buena opción cuando el viento aprieta. Además de tener su historia, es preciosa. El acceso no es del todo bueno, conviene descargar cerca de las escaleras de acceso y luego buscar aparcamiento. No es de las aguas más cálidas precisamente pero si de las más claras y limpias.

+2

Espectacular playa de aguas turquesas y cristalinas

Espectacular playa de aguas turquesas y cristalinas. Un rincón ideal para evadirse, entre las tonalidades de azul a verde, del mar y las laderas que flanquean la costa.

Un autentico paraíso

En esta playa mi experiencia es muy extensa. La conozco desde que era niño, ya que iba a esa zona con mis padres, tanto en verano como en invierno. En verano es una zona un poco más turística aunque no hay demasiadas aglomeraciones debido a lo "alejado" del lugar. En invierno es un autentico paraíso de paz y tranquilidad.

Dias inolvidables y lugares de ensueño

+2

Ha sido impresionante,es muy tranquila...

Ha sido impresionante,es muy tranquila con bastante espacio para repetir

Playa genial donde es un placer bañarse en sus aguas cristalinas

Maravillosa...

Increíble playa

Excelente

Para disfrutar de la tranquilidad y refugiarse al lado de las rocas del levante de Cádiz.

Magníafica playa y de las más bonitas.

Maravillosa, siempre vamos con la...

Maravillosa, siempre vamos con la perra, espaciosa, y con levante se puede estar

Playa de Los Alemanes

Preciosa playa con unas espectaculares vistas y mucha tranquilidad y relax, para pasar una velada romántica playera y disfrutar de un paseo a la orilla del océano Atlántico.

Arena fina

Muy bien

Playa de arena que estuvo solo para uso de ciertas personas, y que actualmente se puede disfrutar por aquellos que puedan aparcar cerca de los diferentes accesos que tiene.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos