Punta Paloma

Punta Paloma Dirección

28 opiniones sobre Punta Paloma

Mi playa favorita

Hablar de Punta Paloma, es hablar de mi playa favorita. Sí, hay mejores playas en el mundo, pero para mí, es mi pequeño y cercano paraíso al que me escapo siempre que necesito evadirme de las obligaciones y el estrés.

Situada a 10 km. de Tarifa y junto a la playa de Valdevaqueros, que es la que le da nombre a la ensenada, se diferencia de ésta de no estar ocupada por los que practican kitesurf o windsurf.
Punta Paloma se extiende desde el inicio de la duna, hasta llegar a la punta, donde todo el mundo se pega su paseo de 15-20 minutos para esparcirse por el cuerpo un barro que se supone que es bueno para la piel.

Uno de los mejores lugares

Cierto es que Punta Paloma tiene bastantes rocas pero existe un lugar, bastante al este, donde hay pocas rocas y te puedes adentrar bastante en el agua si que tenga apenas profundidad.

También hay que destacar las enormes dunas y la mejor arena que he visto, Bolonia es más conocida pero también más visitada, en cambio Punta Paloma ofrece un buen lugar en el que estar y muy tranquilo.

Yo personalmente recomiendo este lugar, o al menos la zona en la que estuve.

Esta senalizada en la carretera que va desde tarifa a cadiz. Una vez cogido el desvio atraviesas unas dunas espectaculares q abordan la carretera. Nosotras dejamos el coche en el apacmiento del restaurante el mirlo. A la playa puedes acceder andando x los cminos de la izq del aparcAmiento, hay q hacer unas cuantas peripecias para bajar xla escalera de madera, xo es sin duda la mejor playa del sur de portugal y espana. Os recpmiendo
pillaros alojamiento ahi, es un paraiso.

Calas de Cádiz II

CALAS DE PUNTA PALOMA: están a continuación de la playa de Valdevaqueros, Tarifa. Si pasamos el control militar y dejamos el coche para cruzar parte de la reserva natural andando nos encontraremos con una serie de calitas que comparten el color turquesa de las aguas de la Costa de la Luz y la fina arena dorada, pero están salpicadas de rocas, lo cual dificulta el baño. Esto hace que sea poco transitada en verano.
Los paisajes que crean las rocas entre la arena, el verde del mar y la vista de África en un día claro lo hacen un lugar espectacular, donde recomendamos contemplar la puesta de sol desde alguno de sus búnkers, sin duda será uno de los atardeceres más bonitos que hayas visto.

Bueno,pues mi experiencia de este sitio...

Bueno,pues mi experiencia de este sitio es muy concreta.Yo me dedico a la fotografía y para mi es un sitio idílico por la cantidad de encuadres que puedes ver ,playa tranquila y con unos ataredeceres perfectos.

Tras una peligrosa trayectoria con el...

Tras una peligrosa trayectoria con el coche por caminos sin asfaltar, nos meten en lo que dicen llamar "parking" por el cual nos cobran 5€! Indicándonos que en él hay todo tipo de servicios: duchas, aseos, comida, bebida y acceso a la playa a 50m. Una vez pagado nos dice que no podemos comprar ni agua porque el kiosco está cerrado. Y sí, el acceso está a 50m, pero la playa está a 600m de empinadas cuestas, que a la vuelta y con 40 grados te hacen llegar empapado en sudor al coche. La playa es una cala muy bonita pero en agosto atestada de gente. Considero que con los kms de playas que hay en esta

Información Punta Paloma