Dunas De Bolonia

Bolonia Dirección

19 opiniones sobre Dunas De Bolonia

Vistas de encanto

Maravillosa zona situada debajo de la cueva del moro donde se puede mirar las increíbles playas y la duna de bolonia metiéndose en los pinares,si mirasemos a la derecha de la foto veriamos unos de los maravillosos atardeceres que tiene cadiz,también se pueden ves a los buitres dando vueltas muy cerca tuya ,destacando una maravillosa zona de boulder donde los escaladores disfrutarian de la roca tipo "arenisca"una maravilla

Paseo indispensable en la playa de Bolonia

La duna de gran envergadura a pesar de ser mucho más pequeña de lo que fue en sus buenos tiempos, sigue siendo un pequeño reto que sumar a un día de playa.

Desierto y Mar

Playa espectacular, piérdete entre la duna y cuando bajes darte un buen remojón, quedarás inmensamente relajado.

Playas

Bolonia es preciosa y aquí dejo un vídeo que podréis ver imágenes a vista de pájaro es de una reunión de amigos pero salen unas tomas aéreas muy bonitas.

Una pasada subir la duna de arena que...

Una pasada subir la duna de arena que trae el viento des sahara , unas vistas tremendas de Tarifa y al frente África.

Una autentica pasada!!!!!

Espectacular

Algo fuera de lo normal. Paisaje único, vistas de ensueño, restaurante con categoría, ruinas romanas de alto interés cultural, playa natural impresionante, zona costera lindando a pinares, sierra para senderistas, todo un placer y ahora quiero aprovechar para hacer un llamamiento.

Al hacer la subida a la duna por la zona lindera a los pinares, es decir justo entre la arena y el pinar, con la emoción y el afán de hacer fotos, se me cayeron del bolsillo unas gafas graduadas, montura azul, forma de los cristales, rectangulares, si alguna buena persona las encontrara, ruego contacte conmigo,

Una playa preciosa.

La arena fina y dorada y la vista de la duna al fondo, una pasada.

Un sitio alucinante, a unos pasos de la...

Un sitio alucinante, a unos pasos de la playa de Bolonia. Imprescindible subir a lo alto

Espectacular visita a la playa y las...

Espectacular visita a la playa y las dunas. Es una pasada pasear por esta playa tan extensa

Preciosa e inmensa duna a orillas del mar

Las vistas desde la duna

Merece la pena subir pero lleva zapatillas, la arena a veces quema.

Increíbles dunas a varios metros del nivel del mar.

Cuenta con unas vistas espectaculares de Bolonia entera y por la noches se ven las luces de Marruecos. Al llegar al final de las dunas,se observa otra playa preciosa. ¡Hay que tener cuidado con los árboles enterrados, siempre id por el centro!

Increíble

Chulísimo y muy buenas para hacer ejercicio en ellos.

Espectacular

Información Dunas De Bolonia